No puedo dejar de verla. La manera en la que su vista está perdida en la taza que contiene té. Ella prefiere el té que el café, lo sé. La he observado el tiempo necesario como para saber eso, y esos días para mí se hacen más interesantes.
Está girando la pequeña cuchara en el té. Ella es una pequeña, yo no. Esta revolviendo todo para que el sabor no solo se concentre en un solo lugar y el dulce del azúcar se adueñe. Ella es dulce, no la he probado pero me imagino que lo es. Está sentada de lado para que su espalda descanse en la pared. Cariño, tú puedes dejar descansar tu espalda en mi pecho. Ni unos de sus pies toca el piso, una pierna la tiene por encima del asiento y la otra lo tiene doblada, así su brazo descansa en su rodilla y deja que su mano este en su cabeza. Su mano está cubierta por la manga de su suéter rosa pálido. Luce cansada, luce aburrida y perdida. Si ella estuviera conmigo, nunca estaría así. Haría que todos sus sentidos exploten, literal. Y se cansaría, eso sí. Pero no de mí. Si no de todo lo que yo puedo enseñarle. Abre sus labios, después los junta haciendo una línea, pasa su lengua entre sus labios, muerde un poco y al final suelta un leve suspiro.
Diablos.
Me encanta cuando ella hace eso. Lo hace a menudo. Sus labios estarían bien en mí. Junto a mis labios y otras partes.
No parece tener experiencia, eso me gusta. Quiero enseñarle todo. Quiero sorprenderla y que sienta lo mismo que yo; deseo.
Oh pequeña, yo puedo cuidar muy bien de ti.
¿Eso es una lágrima? Oh no, de nuevo no, por favor. Odio verla llorar. Últimamente ella hace eso muy a menudo, después de que discute con el que creo es el dueño de la cafetería. Lo sé porque mi empresa tiene un tonto contrato con él para que ellos lleven el café pero yo siempre vengo aquí desde que la vi por primera vez. Ella llora a veces después de hablar con la camarera, la camarera se siente a lado de ella y la abraza. Pero imagino que es por ese hombre. ¿Él es su jefe? ¿Es su novio? No, su novio no. Él es muy grande para ella. Joder, yo también. Puedo ser su papá, incluso. Pero si yo fuera su papá la tendría como una reina. Sería mi linda pequeña. Y haría todo por ella.
¿En que estará pensando? ¿Me ha notado?
Oh nena, un tipo como yo no es normal que salga de su trabajo para ir a la cafetería de enfrente de su empresa y quedar perdido viendo a una niña. Eres el mejor espectáculo. ¿Acaso no me has visto? Lo único que quiere es verte todos los días. En las mañanas, con el cabello desordenado y con una camisa mía.
Levanta la taza y lo lleva su boca. Se quema, es lo que pienso ya que hace una mueca.
<<Con cuidado, pequeña>> quiero decirle pero no puedo. Demonios.
Deja la taza de nuevo en su lugar, acerca su mano a sus labios en la zona donde se quemó y de un segundo a otro levanta la vista.
Me quedo estupefacto. Joder. Me ha cachado. ¿Qué pensara de mí? Esta seria, no me sonríe de forma coqueta como todas. Esta seria y su mirada no tarda en mí como me gustaría. Parpadea y lleva su vista a la derecha. Pero joder, me ha visto, al fin.
Con un seña llama a la camarera, la misma chica rubia que siempre le atiende. Después se despide de ella, la abraza y toma su libro. Ella mete dinero en la bolsa de su delantal. Como si no quisiera que se den cuenta. ¿Es malo pagar por lo que se consume? Eso pareciera. La camarera niega pero después ella se va. Antes de pasar por mi mesa no me mira, no puedo descifrar nada. No expresa nada. Después ella sale. Y solo la veo a través del cristal.
Necesito saber su nombre.
Necesito tenerla.
Vamos pequeña, hagamos impacto en la vida de ambos.
Tú lo estás haciendo de mí. Juro que también será viceversa.
Yo seré el que descubra tus emociones.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues [H.S or A.T.J]
FanfictionAdoro que tengas problemas paternales y si fueras mi pequeña, haría todo lo que pudiese. Me inspira Harry Styles y Aarón Taylor Johnson