capítulo 16

7.8K 314 48
                                    

VÍDEO SUBTITULADO.

Por favor, veanlo. Está muy bonito :)

-¡Abraham por el amor de Dios, espera y escuchame, joder! - le dije eso a mi amigo mientras sólo veía su espalda y como aceleraba sus pasos por el pasillo. Entiendo que este así después de ver a Brooklyn y a mi a punto de tener sexo. Tal vez para el fue una escena peor, él vio a un viejo depravado sobre una niña.

-¡no digas "Dios" y "joder" en una misma oración, eso te hace más maldito de lo que ya eres! - el hablo sin disminuir sus pasos.

- ¡pues le pido perdón a Dios! - grite alzando mis manos a la altura de mis hombros.

-no creo que lo haga tan fácilmente después de lo que vi. - dijo en cuanto comenzó a bajar las escaleras.

- tampoco te creas Dios. - mencioné un poco con resentimiento

-da gracias a eso, si fuese el caso ya estarías en el infierno.

-y tu te vendrías conmigo, tampoco te hagas el santo.  - ya me está cansando esto, llevamos años de amistad y no es momento para que haga el papel de virgen y el típico "yo no fui"

-Dime una cosa, Aarón. - El se dio la vuelta cuando ya estaba en la sala. - ¿por lo menos ella ya terminó la secundaria?

-que cosas dices - bufe y vi a otro lado

- ¿en que demonios pensabas, Styles? 《Oh si, - comenzó con una barata imitación de mi voz y yo frunci el ceño ante ese inmaduro acto - voy a cogerme a una puberta porque apretara más que las que he conocido. 》 ¿Quieres que te diga algo? Esas chamacas cogen más que nosotros, Aarón. Una vagina no vale el riesgo para ir a la cárcel.

- tú sólo hablas por hablar, Abraham. Sólo porque tienes lengua. No sabes nada sobre esto.

- si, si sé. Está muy de moda eso de que las las pubertas calenturientas buscan a hombres mayores para que tengan sexo y les den joyas y les paguen las cirugías pero no creí que tu serías uno de esos.

- Como te digo; sólo hablas por hablar. Crees que lo sabes todo pero no es así, no sabes la verdad.

-¡muy bien, muy bien! - él alzó los brazos simulando rendimiento y se fue a sentar en un sillón, cruzó las piernas y se reclino. - soy todo oídos.  ¿Qué me dirás? ¿qué la amas?

Que dramático y estúpido mejor amigo me ha dado la vida.

Me senté frente a él sosteniendo bien la toalla en mi cadera. Pensé en que podría decirle pero no sé me ocurría nada. No puedo decirle que me gusta que me llamé "papi" o que casi la hago vomitar con el castigo que le di. No sé que decirle. No sé como comenzar esto.

Comienza desde el inicio, estúpido

-conocí a Brooklyn en la cafetería de en frente...

-así que la bebé se llama Brooklyn.

-no interrumpas.

Y comencé la historia omitiendo ciertas partes privadas sólo para Brooklyn y para mi.

Al terninar, Abraham se quedó perplejo. No me dijo nada ni tuvo alguna otra reacción, se paro y dijo que tenía cosas que pensar y que tenía que irse,  antes de irse él me prometió no llamar a la policía.

Al darme la vuelta encontré a Brooklyn con unas calcetas mías y largas y una camisa blanca también de mi propiedad. Ella esta sentada en la escaleras y viéndome con pena.

- me puse esto para salir corriendo en cuanto él hiciera la llamada a las autoridades.

Yo solte una leve risa sin ganas y comencé a subir las escaleras hasta llegar a ella, la tomé de la mano la levante. Ella quedó una  escalera arriba de mi y aprecie sus grandes bonitos ojos.

- ¿de verdad crees que iba a dejar que salieras corriendo de esa manera? Dos cosas, cariño; la primera es que no dejaría que te vean sin pantalones y otra, no te dejaría que te alejes de mi.

La tomé de la quijada y levante su rostro, acaricie su mejilla y vi como ella cerraba sus ojos ante mi toque. Sonreí y le di un beso en la frente.

-quiero tomar un siesta, Brooklyn. ¿Estás de acuerdo con eso?

-si, yo también quiero eso.

La tomé de la mano y caminamos en el pasillo hasta llegar al cuarto.

Encendí el clima ya que lo apagué cuando Brooklyn se estaba bañando para que no sintiera frío al salir. Entre a mi armario y saque un boxer de un mueble y un pantalón para dormir. Al salir encendí la televisión y puse YouTube, sé que Brooklyn le gusta ver vídeos más que ver películas, así que puse una canción muy bonita y me fui a la cama con ella.

- Nunca soñé que amaría a alguien como tú. Nunca soñé que perdería a alguien como tú. - yo la vi y sonreí. -  este amor sólo va a romper tu corazón.

-no creí que la conocías - le dije con asombro

- soy amante de la buena música .

Retire la sábana y me acomode. Pero no estaba del todo cómodo.

-ven aquí. - le dije al sentir la falta de calor.

Acomode a Brooklyn entre mis brazos y ella pasó sus suaves piernas sobre las mías.

-no vendrá ningún operativo sorpresa mientras estamos así, ¿verdad?

-no, Brooklyn. Abraham estaba confundido y algo molesto al principio pero no es un hijo de puta, no conmigo. Estoy seguro que estará manejando en su auto deportivo pensando sobre esto y más tarde este cogiendo con alguna chica. Se le pasará.

-oh...

-tranquila, ahora duerme, cariño. - le di un beso en el cabello y la acerqué más a mi.

-"no quiero enamorarme" - ella continuó con la canción

-Brooklyn.

-¿si, papi?

-ya duerme, cariño.

-si, papi.

Sentí como mis ojos pesaban cada vez más y como fui disminuyendo mis caricias en la espalda de Brooklyn. Y el sueño me ganó.

*******************
Capítulo chiquito para que sepan que no he olvidado la novela. La canción que puse está muy bonita, la letra muy linda. Es de 1990, me gusta mucho esas fechas y las canciones. Todo, todo. Bien, nos leemos pronto.

Gracias por esperar, de verdad que nos leeremos pronto.



Daddy Issues [H.S or A.T.J]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora