21

6.2K 270 37
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cómo va todo por allá, mamá? -oh, hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-¿Cómo va todo por allá, mamá?
-oh, hijo. Todo va marcha bien, fue una de las mejores temporadas del viñedo, tu papá está muy contento y planea tomarse unas vacaciones en el Caribe. Y yo no puedo quejarme de los caprichos de tu padre
-se lo merecen ambos, han trabajado mucho y también deben tener momentos de tranquilidad.
-Si, nos estamos volviendo viejos cada día y hemos trabajado casi toda nuestra vida, debemos disfrutar un poco.
-totalmente de acuerdo, ¿cuando planean irse?
-primero queremos ir a Seattle, pasar unos días allá y después irnos al Caribe, tiene mucho tiempo que no te hemos visto, o nosotros vamos para allá o tú vienes y como la segunda opción es muy difícil...
-Ir a California se me hace un tanto difícil, mamá. Lo siento, prometo ir lo más pronto posible.
-Amber está acá, ya sabes, por el embarazo. Quiere estar un lugar menos contaminado y tranquilo para el bebé.
-Me parece un excelente idea -en ese mi alguien toca la puerta y entra. Y no le dije que pasará.
-Señor Styles, debe firmar estos documentos, es el permiso para la construcción del hotel de Tailandia.
-Mamá, discúlpame, debo colgar. Salúdame a papá y a mi hermana, por favor.
-esta bien, hijo, cuídate mucho y por favor descansa un poco de tu carcel, ¿si?
-tómate tu palabra, te amo.
-Te amo, adiós Aarón.

Espere a que mamá colgara para hacerle una seña a mi secretaria para qué pasará.

-Helen, antes de entrar debes escuchar mi consentimiento, ¿de acuerdo?
-Si, señor. Lo siento.
Le hice una seña para que se sentará mientras leo el permiso. Al determinar que todo está perfecto, lo firmó.

-Dale una copia a Robert. Es todo, puedes retirarte
-Si, señor.

Al momento en el que Helen se marchó, recibí una llamada de Brooklyn.

-Hola, cielo.
Escuché una risita antes de que ella contestara
-Hola, señor Styles.
-¿Necesitas algo?
-de hecho, es motivo de la llamada
Fruncí el ceño al escucharla, parecía seria
-Con confianza, dime que necesitas
-Su consentimiento de algo que quiero hacer.
-¿y qué quieres hacer? - sentí un nudo en el estómago porque siento que será algo malo
-No quiero dormir en casa. Le he dicho a mi papá que dormiré en casa de una amiga y que saldremos a cenar
-oh...
-Pero no quiero ir en casa de mi amiga.
En ese momento entendí todo perfectamente y sonreí.
-¿quieres estar conmigo?
-Si, papi.
-¿y ya tienes el permiso?
-Si, lo tengo. Puedo regresar mañana en la tarde ya que es sábado y le dije que tenemos que terminar proyectos.
-Bien, nena. Arregla tus cosas llegando a tu casa, tienes una hora. Después nos iremos a Las Vegas.
-¿qué, qué? ¿a Las Vegas?
-Si, nena. Te veo en un rato.

Daddy Issues [H.S or A.T.J]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora