parte 11

10.4K 452 100
                                    

- Kerry Park. - dice ella y volteó a verme haciendo un muffin. Se ve hermosa e inocente haciendo eso.

- ¿te gusta? - pregunte con algo de esperanza

-si, sólo vine una vez hace mucho tiempo con Cameron.

Tenía que mencionarla.

- bien, pues ahora vienes conmigo.

Brooklyn sonrió y volteó para observar la vista de todo Seattle. Su cabello se movía con poca frecuencia ya que no había demasiado viento. La vista es maravillosa pero Brooklyn más. Así que saque mi teléfono, camine unos cuantos pasos hacia atrás y enfoque con la cámara sin que ella se diera cuenta de mi ausencia.

Tal vez algún día haga esta foto en grande y la cuelgue en algún lugar de la casa. Me trae demasiada paz.

Me acerqué y tomé su cintura y sentí como se estremeció y me encantó. Me encantó como su cuerpo reacciono ante mi tacto.

Volteó verme hacia arriba, observé sus largas pestañas y esa mirada la hace tan malditamente tentadora. Y más si me sonríe de esa manera.

- ¿viene muy seguido?

- no que digamos. No soy alguien que sale mucho. - ella alzó las cejas con un toque de "si, aja, claro" - bueno, me refiero a salir simplemente como ahorita, no acostumbro. Normalmente salgo por trabajo.

- entiendo. ¿Es estresante?

- a veces lo es pero tiene su recompensa.

- ¿se toma vacaciones?

- no con frecuencia, es muy raro cuando lo hago.

- pero es el dueño

- pero tengo responsabilidades y las cuido. Asi como tu eres mi responsabilidad, no te voy dejar sólo por querer. Te cuido.

Un destello de esperanza paso por sus ojos y sonrió.

- aún no entiendo porque a mi. - porque eres lo mejor del jodido mundo

- Porque eres especial y me tocó conocerte.

Pasamos minutos así, hasta que pasaron los treintena minutos de visita. Caminamos a mi auto y comencé a conducir a casa. Brook soltó un suspiro de emoción en cuanto encendí la radio, por lo tanto voltee a verla con curiosidad y me fue imposible no soltar una pequeña risa en cuanto la vi sonreír.

- 24/7 de The Neighborhood

《Daddy's little girl started growing up

She left the suburbs in the summer 'cause she fell in love

Temperature's 101 in the 405

Right around 6:15 and she's gotta be back by nine

Honey's just 22

And she doesn't know what to do

So I tell her "don't cry, can't worry 'bout time"

You can't worry 'bout time

And you can hit my line like 24/7, 24/7, 24/7

I'll be there to listen anytime

I'll be there to listen anytime》

Ella susurraba la canción. Una canción grandiosa. Por un momento quise cantar la última parte. Porque siempre estaré para ella.

¿cómo es que en tampoco tiempo ella se a vuelto tanto para mi? ¿cómo una criatura pudo ganar tanto mi ser? Se siente como un hechizo, no puedo ver algo en ella que no me agrade.

Daddy Issues [H.S or A.T.J]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora