-¡señor Styles! - voltee al llamado que me hicieron, encontrando al papá de Brooklyn, con una camisa blanca perfectamente lisa, una pantalón negro de vestir y definitivamente zapatos italianos, se acercó a mi.- un gusto encontrarlo, mis empleados me han comentado de su diaria presencia. - esboza una gran sonrisa,No sé cómo la pasada ocasión no lo note pero esta vez logró captar un acento italiano en su voz, tal vez fue por la situación en la que se entornó todo. También me doy cuenta de sus dientes amarillos, probablemente sea consecuencia por el café o por el cigarro, no creo que sea por mala higiene, a pesar de que se trate de un asco de persona, se nota que el papá biológico de Brooklyn se cuida a sí mismo, mucho más de lo cuida a su hija.
-Es un gusto venir a su cafetería cada que tengo un tiempo libre en la empresa, vengo para liberar el estrés del trabajo. - miento, en realidad tengo opciones de actividades para distraerme en la empresa, esta el gimnasio, el área de descanso de los empleados, las áreas verdes, también el... oh, ahora que lo pienso, sería una buena idea llevar a Brook a ese lugar.
Pero la única razón por la que vengo, es para ver a su hija.
-bueno, es usted bienvenido cada que se le apetezca. - de nuevo ese acento
-sé que no es de mi incumbencia pero, ¿usted es italiano?
Con una gran sonrisa el asintió.
-Mis padres son italianos, pase casi todo mi vida en Italia hasta que conocí a mi esposa. -tengo la ligera sospecha de que él iba a continuar con su historia pero se detuvo al ver a alguien llegar a su lado. - si me permite - se excusó y puso su atención en él algún empleado, quiero pensar. Se alejó un poco de mi pero quedó lo suficientemente cerca para escucharlos hablar.
-El arquitecto y el ingeniero están en su oficina, como me pidió. - si, es un empleado. No lo había notado antes. Es alto, tiene el cabello ondulado en una coleta, ojos grises y una fina barba. No trae el uniforme como los demás de la cafetería, imagino que será algún gerente o tal vez algún trabajador directamente de él.
-Gracias, Orlando. Por favor, toma las llaves del auto y ve por Brooklyn a la escuela. -pongo en mi atención en Orlando, él parece confundido al escuchar esa petición y yo también lo estoy, como si él leyera nuestros pensamientos, explicó; - sale más tarde pero se siente mal y pidió que la lleven a casa. Evidentemente no puedo ir por ella, sería de mucha ayuda si vas por mi hija.
-claro que si, señor
-Gracias, hijo. - Orlando volteó a verme y con un leve asentimiento de cabeza en forma de despedía hacia mi, se alejó. Él papá volteo a mi y se acercó - No me he presentado formalmente, señor Styles. Rafaello Alexander Ackerman D'angelo. Un gusto.
Me da la mano, de mi parte estoy un poco confundido, ¿acaso quiere que también le diga mi nombre completo? ¿Así es como lo hacen en Italia?
-es un gusto. - Ni tanto, la verdad, pienso al estrechar su mano- Harry Styles
Un gusto, suegro.
Su hija también me dice papi.
*********************
-¿Cómo sigues? -le pregunte a Brooklyn mientras entraba a su casa. Su padre tiene una cena esta noche por lo que no se encuentra en casa y estoy agradecido de que sea un hombre ausente. Mi pequeña tenía que ir pero con los problemas de salud que ella tiene, su papá decidió, a última hora, que sería una molestia.
Así que compre una canasta llena de frutas, vino y queso. Y una manta de cuadros de color blanco y rojo.
-estoy bien, la enfermera me dijo que era migraña. - ella vio hacia abajo y jugó con las puntas de sus pies luciendo tímida y debatiéndose en hablar o no. Al final, estoy gustoso de que lo hace - ¿Quiere subir a mi habitación o prefiere estar aquí?
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues [H.S or A.T.J]
FanfictionAdoro que tengas problemas paternales y si fueras mi pequeña, haría todo lo que pudiese. Me inspira Harry Styles y Aarón Taylor Johnson