parte 9

10.2K 570 168
                                    

《《《VOTEN POR FAVOR. 🌟⭐🌟 me motiva a seguir. 》》》

La canción es importante en multimedia.

Después de aproximadamente cuarenta minutos, Brooklyn está tranquila. Estamos en la pequeña cama, estoy sentado en la cama con las piernas estiradas y separadas, Brooklyn está sentada encima de mis piernas, tiene la cabeza en mi pecho mientras yo acaricio su cabello. Su respiración ya es pacífica. Me doy cuenta de lo dañada que está y no la dejaré sola. No después de todo.

No quiero parecer un hijo de puta pero es una oportunidad. De algo malo se me ha ocurrido una buena idea y pienso tomarla.

Todo esto hace a Brooklyn vulnerable. Su papá la culpa por la muerte de su hermana y el suicidio de su mamá. El papá no la quiere, ella está sola, es por eso que cuando le puse atención ella reacciona de una manera desesperada.

Que sorpresa para mi.

Yo no soy un hombre sólo. Tengo a muchas personas y materiales a mi alrededor. Tengo mucho pero no tengo todo y para completarlo, necesito a Brooklyn. Ella no tiene nada y conmigo puede tener todo. Ella me necesita y yo a ella. Y quiero que ella acepte la realidad. No habrá mejor oferta que la mía.

-sé que a veces este mundo te trata de la mierda. Aunque uno quiera dar lo mejor, la respuesta no es la que esperamos pero a veces pasa, ¿sabes? A veces, digamos, el destino o la casualidad nos trae algo mejor, tal vez de diferente manera a la que queremos pero la vida no puede ser tan hija de puta, Brooklyn. No puede. O buscamos otras opciones o nos enterramos. Está en nosotros y de lo que podamos tomar en el camino.

Ella levanta la cabeza y me ve. Un poco confundida asiente para que siga. Sin titubeos lo hago, espero que no se asuste pero es todo o nada.

-Puedo parecer un hombre que no le falta nada, Brook, pero no es así, lo material no es lo único que cuenta. Tengo a cientos de personas a mi alrededor sólo por lo que tengo pero con ninguna persona puedo mantener una conversación como lo hago contigo. Tengo veintisiete años, Brooklyn, soy dueño de una gran fortuna pero a veces no puedo salir a la calle y estar tranquilo con alguien, ser feliz... y contigo puedo.

-yo también soy feliz a su lado.

-lo sé, quiero lo mejor para ti. Sé que tu papá es una bestia contigo, sé que necesitas más apoyo, cariño, atencion respeto y más. Sé que necesitas a alguien. -ella se le nubla los ojos ante mis palabras y estoy siendo completamente sincero en esto, ella me necesita y yo a ella - quiero que sepas que esa persona puedo ser yo.

- ¿de verdad? - su voz sale esperanzada y eso me alegra por dentro porque sé que esto va por buen camino.

-Te necesito porque me haces sentir bien y me necesitas porque yo te entiendo. Y no quiero que esto termine, ¿tú quieres?

-no, señor, Styles. No quiero que se aleje de mi. -ella niega muchas veces con la cabeza de forma preocupada ante mis palabras.

Sonrió ante su preocupación.

-no lo haré, tenlo por seguro. Por eso te tengo una propuesta, Brooklyn. Para apoyarnos mutuamente.

Ella frunce el ceño ante mis palabras y espero no asustarla. Espero que acepte.

-Sé que ahora lo que más necesitas es que alguien te proteja, que te de apoyo moral, que cuando estés mal te cuide, cuando sientas que ya no puedes más, que te anime. Que te diga que está bien y que está mal. Que te acompañe a lugares, que te de lo que necesites. Brooklyn sé que necesitas una figura paterna. - ella no tiene ni una reacción, ella no demuestra ni un sentimiento y espero no arruinar esto. - yo puedo ser esa figura paterna que tanto necesitas, Brooklyn. Puedo darte todo. Esa atención que una adolescente debe tener. Yo puedo... serlo.

Daddy Issues [H.S or A.T.J]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora