Casa de Brooklyn en multimedia.
Después de una junta he decidido bajar a desayunar en la cafetería y ver a mi pequeña, tener la oportunidad de ver sus ojos. Ya son las 10:40 A.M. así que supongo que ya está ahí, me dijo que llegaría a las 9:50. Y tener por lo menos 56 segundos para verla hace que mi día mejore. Se siente como si las piezas de mi alma comenzarán con un lento moviento para juntarse, como placas tectónicas acomadandose, en lugar de un terremoto o un temblor, lo que siento es paz. Todo vuelve a su lugar, como una hoja seca cuando lentamente baja al pasto en otoño, como una nube que tapaba la luna se mueve por las masas de aíre y por fin se puede obtener una espléndida vista. Así siento al verla, al primer segundo, al segundo 35 y todo el tiempo junto a ella.
-señor - el portero llama mi atención pero sigo caminando
-¿qué pasa? Debo hacer algo ahora.
-es la niña Brooklyn. - y con eso me detengo.
-¿qué pasa con ella?
-hace unos minutos ella vino y lo buscó pero la recepcionista dijo que usted estaba ocupado y que no tenía tiempo para niñas, entonces ella se fue, intenté detenerla para que yo pudiera avisarle que la estaba buscando pero se fue corriendo y también debo mencionar que iba llorando.¿qué demonios? Imagino la escena de Brooklyn llorando y la bruja de la recepcionista siendo una estúpida. ¿Qué le pasó?
Intentó procesar todo y me siento un estúpido. Mi pequeña me busco y negaron nuestro acercamiento.
Sin pensarlo dos veces me voy a recepción para ver como la puta esa se lavanta dando un brinco al verme pero con los ojos temerosos al notar mis facciones.
-¿qué te crees? ¡Te di una orden y no la seguiste! Dime, ¿Qué orden te di y te valió un carajo este día? ¡Responde!
-Se-señor... yo, lo, yo...
-¡Responde!
-q-que cuando ella.. ella venga, yo... yo...
-estas despedida. Agarras tus cosas y te vas de este edificio. Nadie es indispensable en este lugar y menos tu. - a excepción mía, claro.
-señor, por favor, mi madre está enferma y no puede trabajar y tengo dos hermanos que les pago los estudios, mi... mi padre nos dejó con muchas deudas, por-por favor.
-pues dile a tu madre enferma y a tus hermanos que se quedaran sin estudios y medicamentos porque te pasaste de lista conmigo.
-por favor -ella se puso a llorar y tenía toda la cara roja pero no me importa un carajo - señor, necesito pagar el tratamiento de mi madre o se va a morir.
-oh, lástima. Que no me llegue la invitación para el entierro.
-¡no se trata de una fiesta!
-entonces te invito a una, ¿quieres saber cuando será? - me acerco a ella por la cual veo sus ojos más rojos, la nariz con moco también. - será el día que tu madre muera. Largo de mi empresa.Su rostro se desfiguro cuándo dije eso pero ella se lo ganó. Nunca trató mal a mis empleados, es más, cuando me piden ayuda por alguna complicación familiar, yo se los brindó y a cambio obedecen mis órdenes, me dan un buen servicio. Pero cuando no es así, algunos terminan con hermanos sin estudios.
-gracias por decirme, llama a seguridad para que saquen a esta chica por si algo pasa y no dejen que entre al estacionamiento, es capaz de rayarme el auto.
Sin pensarlo más, cruzó la calle cuando el semáforo lo marca, y entró a la cafetería buscando a Brooklyn pero no la encuentro.
-señor Styles.
-Cameron, que bueno que te veo - alto, ¿yo dije eso?
-¿de verdad? ¿está feliz por verme?Ay no, ay no.
-Si, necesito tu ayuda.
-dígame
-necesito que me digas en donde está Brooklyn.
-¿mí amiga?
-Si. -obviamente que tu amiga
-¿para qué?¡Con un carajo! ¡maldita niña! ¡Para cogerla, joder!
-necesito darle algo de manera urgente
-¿qué cosa, señor Styles? Puede dejarlo aquí y yo se lo doy después.
-es urgente, Cameron. ¿Me ayudarás o no?Con aire de derrota, ella acepta.
-está en su casa. Se fue porque no quiere ir a su colegio.
-necesito la dirección, Cameron, por favor.
-esta en el fraccionamiento Plaza, ¿conoce ese lugar? Queda por la calle Leon. Su casa es color beige, cristales al frente, tiene un garage y el portón es color vino. Está en la tercera calle de ese fraccionamiento. Ah, y tiene pasto al frente. No recuerdo el número pero tal vez de con ella
- Gracias, Cameron.Sacó un billete de cincuenta dólares de mi cartera y se lo doy a Cameron, salgo de manera rápida y le marcó a mi chofer para que venga por mi. En dos minutos subo al auto y le doy la dirección a mi chofer.
¿qué pasa? ¿por qué Brooklyn estaba llorando? ¿por qué me busco a mi? Sólo le di un poco de atención y ahora me busca. ¿Eso pasa con las chicas que tienen problemas paternales? ¿no piensa que puedo aprovecharme de ella? Y eso es lo que busco, en realidad. Aprovecharme de su inocencia.
¿qué haré contigo, pequeña? ¿qué haré de ti?
Después de unos cuarenta minutos aproximadamente, llegó al lugar donde Brooklyn vive. La descripción del lugar que me dio Cameron me dice que es esta casa. Es linda, pequeña para mi gusto pero es linda.
Bajo del auto y tocó el timbre de la casa esperando que no salga su padre. Esperando que este Brooklyn y sola.
Vuelvo a tocar hasta que después de dos minutos la puerta se abre.
Su camiseta revela las marcas que tiene en los brazos de dos manos. Tiene los ojos llorosos, inyectados de sangre y también está sorprendida al verme. Su cabello está despeinado, su labio tiene unas gotas de sangre un poco seca. Me alejo para ver sus piernas descubiertas por un short de licra y buscar alguna marca pero no hay rastro de maltrato, no en sus piernas.
-¿me dejas pasar?
Ella se hace a un lado y cuando pasó, cierra la puerta.
Siento como mi cuerpo está ardiendo de rabia, de impotencia, de desesperación. ¿Cómo su padre puede hacerle esto? ¿qué diablos le pasa en su puta cabeza? Siento un dolor en el estómago al estar en esta situación. Estoy a punto de salir llevar a Brooklyn a la delegación pero antes de eso ella comienza a llorar y no puedo hacerle esto por ahora. Ella me abraza muy fuerte y yo la sostengo. La levantó y ella por inercia enreda sus piernas en mi cadera, no quiero que piense que me aprovechó aunque lo hago, pero llevo mis manos a sus nalgas y... oh Dios. Redondas, firmes, grandes. Son perfectas y no debo tener una erección pero lo tengo. Y me aprovechó del momento.
-lo necesito -Ella suelta con voz ronca.
Oh, bebé. Yo también te necesito. Necesito tomarte por esas nalgas. Necesito que llores más para que me aproveche de ti, tal y como haré esta tarde.
-¿te llevo a tu habitación? Necesitas descansar. - di que si porque si dices que no, seré acusado de violación.
-no se vaya - ella me ve con los ojos rojos y se ve tan hermosa con la mirada.
-cariño, necesitas estar en tu cama, descansando, después hablamos.
-¡no! - ella me abraza de nuevo, yo la subo más a mi y hago esto agarrando más fuerte sus nalgas. - no quiero estar sola, vaya a la cama conmigo señor Styles.Sonrió, sonrió como un maldito pedófilo, como un asesino al ver a su presa, sonrió como un hombre mayor teniendo a una chica débil en mis brazos queriendo atención, queriendo que la lleve a la cama. Sonrió porque estoy por empezar esta gran historia.
Tarde un poco porque no tenía inspiración, tenía algunos problemas escolares y amorosos. Pero regrese. En el siguiente capítulo ya consideró que debe haber un poco más de acercamiento físico. ¿Qué opinan? No quiero que al capítulo 20 ya tengan relaciones sexuales, quiero hacer esto más real. Quiero describir bien cada etapa de cómo Harry irá ganándose poco a poco a Brooklyn, que al parecer ya se la ganó pero no del todo.
Voten por favor. Voten, voten.
Oh, y estoy a punto de publicar otra historia. Está será más leve pero es real.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues [H.S or A.T.J]
FanfictionAdoro que tengas problemas paternales y si fueras mi pequeña, haría todo lo que pudiese. Me inspira Harry Styles y Aarón Taylor Johnson