capítulo 13.

10.9K 481 54
                                    

¿Me extrañaron?

Si que tarde así que lo siento, aquí les va un nuevo un capítulo. Después checare errores ortográficos.

-¡VOTEN, POR FAVOR! 🌟🌟🌟

FOTO Y VÍDEO EN MULTIMEDIA.

-Entra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entra. - le dije a Brooklyn en cuanto el chófer estacióno mi limusina frente a nosotros
- ¿u-una limusina? ¿en serio? - ella me vio con los ojos al tope de abiertos. Hipnotizada ante esto.
- si, ¿te gusta? Me gusta en negro pero estoy pensando en comprar una de la marca Hummer o una Lamborghini en blanca. Tal vez me acompañes algun día, ¿te parece?
- ¿esta de qué marca es?
- Lincoln - respondí con una sonrisa.

El chofer abrió la puerta y ella entro primero pero algo pasó, cuando estuve a punto de entrar sentí un flash frente a mí y después otros le siguieron.

¡Maldición! Pero que estúpido fui.

-¡por toda la jodida mierda del mundo! ¡cierra la maldita puerta y vámonos de aquí, a donde sea! - la grite al chofer haciendo que Brooklyn de un leve brinco y se aleje de mi. - ¡mierda!

¿cómo no pude pensar en eso? ¿cómo no puede pensar en que están siempre detrás de mi y que me vean salir con una niñita harán que medio mundo hable de mi? Maldita mierda. Dirán que soy un pedofilo.

- ¿señor Styles? ¿qué ocurre? Estoy preocupada, ¿puedo hacer algo por usted?
- ya hiciste mucho, Brooklyn. Puedes callarte, ¿si?

No pensé en las consecuencias, es obvio que no sólo somos nosotros, también está el resto de las personas y aunque por muy jodido que parezca, tengo una reputación y no quiero arruinarla por pervertir a una niña con problemas paternales.

Sé que ella no tiene la culpa pero... ¡al diablo, claro que lo tiene! Sólo con sus caderas al andar, sus ojos profundos y esas largas pestañas que lo acompañan, su labio inferior regordete, sus nalgas redondas y bien proporcionadas, su lengua jugando con sus labios, esas piernas. Dios, obvio que ella tiene la culpa.

Tome una copa de champagne y la baje de un trago, necesito algo mas fuerte. ¿Tequila? Me tomé dos shots de tequila sin pensarlo tanto. Pareciendo un estúpido porque se me complica algo y lo bajó con alcohol.

Que maduro, Styles.

-Brooklyn, ven para acá. - le dije en cuanto vi la figura que se le forma al estar sentada. Sus piernas se hacen más grandes al estar sentada. Formando unas curvas que se me hacen irresistibles, aún molesto, no puedo decir que no.

- no puedo, me voy a caer. - dijo con voz apenada y viendo hacia abajo. Yo la vi como el ser más estúpido y tierno del planeta.

Me paré y me senté a su lado. Vi sus manos entre sus piernas y como movía estas frenéticamente, probablemente por nerviosismo. Su cabello cubría su rostro y en ningún momento pensó en observarme.

Daddy Issues [H.S or A.T.J]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora