Capitulo 19

7.8K 291 183
                                    

-Estoy harta - dijo una chica  que estaba sentada a lado de mi mesa, llevaba unos minutos quejándose con otra amiga y una señora, al parecer la mamá de la chica, llegaron antes de mi y lo único de lo que hablan es de...-Dijeron que eran dieciocho meses, ya han pasado ochenta y cuatro años y no regresan

-hija, ya están como solistas haciendo lo que ellos quieren, One Direction no regresará

-¡No digas eso, mamá!  - dijo la muchacha con tono de loca, ¿así son las fans de ese grupo? ¿Las directorias?

-Si señora, Sophia tiene razón, ellos van a regresar. Louis lo prometió

- Yo creo en el promise

-Pobres ilusas - dijo la señora rodeando los ojos. - mejor sigan leyendo sus novelas de One Direction y una tal rayita, es lo más cerca que estarán de ellos.

-¡mamá! - dijo la muchacha morena abriendo los ojos de más. -¿cómo sabes eso?

-Tu papá me dijo, prefirió no decirte pues leyó un capítulo y fue suficiente para decidir qué aprendes más de sexualidad ahí que lo que nosotros podemos explicarte en una charla incómoda.

-Dios mío, que vergüenza

-Qué precoz, hija, que precoz

En ese momento sentí el aroma de mi bella y dulce chica; a mi lado, Brooklyn quitándose el suéter y haciendo que su blusa se levante con este. Le baje la blusa y lo detuve para que se quitara bien el suéter, lo dejó a un lado y se sentó conmigo.

-la plática estaba muy entretenida - dijo con voz juguetona viéndome a mi y después a las chicas

-hoy estás muy hermosa, Brooklyn. ¿Es ropa nueva?

-ropa vieja que no usaba

Con unos jeans que se ajustaban perfectamente a la figura de mi niña y una blusa corta que me dejaba ver un poco de su piel. Brooklyn es una verdadera belleza. Tiene sus caderas anchas y una cintura que de verdad puedo perderme en ella.

-me lo puse por salir corriendo, no me queda bien pero gracias

-¿Qué no te queda bien? - giré mi cuerpo la dirección de ella y ante eso ella vio a otro lado. -Nena, te ves perfecta.

-No es cierto; mis caderas son anchas y deforman todo, mis piernas son gruesas y no son largas, no tengo una cinturita de avispa. ¡Agh! - y bufa para después hacer una mueca - tengo, yo, ay Dios que vergüenza, tengo estrías en las caderas. Mi cuerpo es un asc...

-suficiente. Tienes dos opciones y una es ir a la oficina de tu papá o a mi edificio.

-acá esta bien. -Ella se levantó y yo la imité, camine por detrás de ella viendo sus glúteos en esos apretados jeans.

Al entrar tome a Brooklyn y la puse delante de mi.

-Las estrías no son para avergonzarse, tu cuerpo cambio, pierdes y ganas cosas, por lo visto en las fotos después de desarrollarte perdiste peso, tus caderas se hicieron más anchas pero lo que no sabes es que cuando caminas y las mueves lentamente de un lado a otro vuelve loco a los hombres cuando te ven pasar, tu piel comenzó a estirarse y ahí conseguiste estrías pero no sabes lo bien que lucen en ti, presúmelo, cariño, son hermosas. No necesitas tener piernas kilométricas y delgadas, así gruesas están bien, me encanta porque así, - la pegue a la pared y subí su pierna a mi cadera - puedo tomarte bien y hacer que las enrolles en mi o qué las abras para mi.

<< tu cintura no es tan angosta como tal vez quieres pero esta normal, no es una exageración, no necesitas lucir como chicas en redes sociales con cuerpos de "infarto", bebé mírate, aprende a amarte. Y diablos... tu nalgas. - la tome fuerte de las dos y la levante haciendo que ella enrolle sus dos piernas a mi cintura y rodeando sus brazos en mi cuello - No sabes las ganas que tengo de tenerlas en mi cara. Las mujeres son así, bonita, buscan cada "imperfección" en ellas y no se dan cuenta que esos detalles son los que más las embellecen, se la pasan diciendo "qué bonito cuerpo tiene ella" "quisiera tener ese cuerpo" "amo su cuerpo" pero, ¿cuándo se dirán eso ellas mismas? Amor, debes quitarte las inseguridades y tener amor propio porque si te vieras como yo lo hago, si leyeras mi mente cada vez que te miró, ahí si entenderías lo hermosa que eres.

Daddy Issues [H.S or A.T.J]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora