Abraham Adkins en multimedia.Bathtub Gin and Co.
Este es bar bueno en Seattle para pasar el rato con algún amigo.
Abraham Adkins.
Un amigo desde la infancia, nuestros padres se conocieron jugando golf cuando eran jóvenes, desde ese momento ellos no se separaron, cada uno se casó, tuvo una familia y desde ahí, nos conocemos.
Abraham es un exitoso abogado. Puede que al principio no parezca y por su forma de ser tan relajada, muchos creen que es solo un hijo de algún rico que no hace nada pero que no te confunda el cabello rubio, ojos azules y un ejercitado cuerpo. Muchas chicas quieren eso. Pero en cuanto se enteran de la fortuna de Abraham, se vuelven locas y tontas y en busca de formalizar la relación lo más pronto posible. Guapo, exitoso y soltero. Eso es lo que mayoría busca.
Acordamos que por lo menos dos veces al mes debemos vernos y charlar ya que por nuestro trabajo ya no nos frecuentamos como antes, pero no queremos perder esta amistad de años.
Abraham me conoce muy bien. Pero no me siento seguro si contarle o no sobre mi pequeña obsesión con la chica del té.
-¿recuerdas cuando viajábamos y fingíamos ser otras personas?
- Fueron buenos tiempos, sin preocupaciones, gozando del dinero. Solo teníamos que esconder un poco nuestra vida para no matar de cólicos a nuestros padres. - conteste al ver la gran sonrisa de Abraham.
- Aarón y Nika, los grandes aventureros en el mar de dinero y en las curvas de las mujeres. - abrió sus brazos, creyéndose ser el rey del universo
- Aun no entiendo porque querías llamarte Nika. - le dije a Abraham con el ceño fruncido.
- Amigo, no sabes lo bien que se escucha ese nombre mientras las mujeres están gimiendo.
-Claro que sé, muchas veces escuche eso al otro lado de la puerta.
- ¿y que no se escuchaba bien? - pregunto con una enorme sonrisa y una cara pervertida
- No responderé eso. - negué tres veces con la cabeza y tome un poco de mi whisky.
- ¡Vamos, hermano! Eso no te hace ser un gilipollas.
-No es eso, es solo que esas cosas ya quedaron en el pasado. Tenemos responsabilidades, no podemos seguir con ese juego. - negué con la cabeza y levante los hombros. Abraham achico los ojos, después se le ilumino la cara. Tiene una idea, y yo tengo una idea de lo que él está pensando.
- Podemos revivirlo - dio una sonrisa traviesa
- La mayoría nos conoce, idiota. Usaba mi segundo nombre porque no era totalmente conocido pero ahora si
- Nunca se sabe. Debemos probar con un bar más calmado y menos conocido. Entrar al rol y ganar el juego.
- No sé, ya estamos grandes para eso
-No me hagas sentir viejo. Pido la cuenta y nos vamos
-No sé, mañana tengo trabajo y no pue...
- Así se habla, Aarón. Sabía que aceptarías. - dijo con una sonrisa, no hay algo que haga cambiarlo de opinión.
Entramos a un lugar, conocido como "Lop-lop", tiene un ambiente un poco descontrolado. Creí que vendríamos a un lugar más calmado, pero no. Todo lo que veo son jóvenes bailando con
alcohol en las manos, vestidos pegados y sudorosos, todos con algo de estilo Animal Print, es obligatorio en este día, hay un día a la semana, por la que me ha cantado Abraham, en la cual dan una temática para entrar. Ya que Abraham y yo no teníamos nada de ese estilo, tuvimos que comprar algo en la tienda de artículos de Lop-Lop. Él se compró una camisa y yo una corbata.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues [H.S or A.T.J]
FanfictionAdoro que tengas problemas paternales y si fueras mi pequeña, haría todo lo que pudiese. Me inspira Harry Styles y Aarón Taylor Johnson