POV ELLIE
Hoy todos estabamos reunidos entre los autobuses del la preparatoria. Estamos discutiendo sobre lo que hizo Scott anoche en la azotea del hospital.
El muy idiota habia mordido a Liam, así que se lo había llevado a su casa en donde lo mantuvo encerrado hasta que llego Stiles y le interon explicar lo que le iba a ocurrir, pero Liam logro escapar y se marcho, asi que los chicos nos habían reunido a todas para que una de nosotras fuera hablar con Liam y "invitarlo" a una fiesta en la casa del lago - propiedad de Lydia - y así podremos capturarlo ya que hoy hay luna llena, la primera muna llena... bueno si es que su cuerpo acepta la mordida...
- Una de ustedes debe hacerlo - dice Stiles mirandonos a todas.
Lydia me mira y sonríe divertida.
- La zorra lo hará - dice Lydia y todos miran a Kira, exepto yo, ya que miraba con una ceja alzada a Lydia.
Olí el nerviosismo de Kira y eso me causo mas gracia.
- Sera todo un honor - dije con una sonrisa coqueta y todos me miraron sorprendidos.
Ellos habían pensado que Lydia hablaba de Kira, ya que ella es un kitsune. Mas bien un zorro, pero era obvio que Lydia se refería a mi.
- ¿Como estoy? - le pregunto a la pelirroja de mi amiga.
- Sexy - me dice y yo le guiño un ojo antes de comenzar a caminar para buscar a Liam.
Me alegra a ver escogido hoy una falda que resalta mis curvas y un top que hacen resaltar mis pechos. Aunque antes no me quedaba tan resaltado, pero ahora por la leche mis pechos estan enormes. Y hoy por fin pude ocupar tacones luego de estar tanto tiempo sin ocuparlos.
Encuentro a Liam con todos sus amigos de primer año. Hice una mueca. Pero de todas formas camino hacia ellos moviendo mis caderas como toda una diva. Cuando todos notan que me acerco se me quedan mirando. Cuando Liam me ve se queda embobado viendome y tuve que aguantar la risa, pero el unico que no me veía con deseo era una chica morena y el mejor amigo de Liam, creo que se llama Mason. Pero el resto de sus amigos me miraban con deseo.
- Hola guapo - le dije con voz seductara a Liam y este quedo con la boca abierta al igual que sus amigos babosos - ¿Eres Liam Dumbar?
- S-si soy yo - balbuceo y yo me acerque mas a el seductora.
- Pues que bien - le guiño un ojo y este contuvo el aliento, y mas al tenerme tan cerca de el - ¿Quieres salir conmigo?
Oí los jadeo de sorpresa por parte de sus amigos y olí la envidia que sintió la mayoría.
- Claro - dijo incrédulo y yo le sonrie de manera tierna.
- Pues nos vemos guapo - le digo coqueta y me voy de ahi meneando mis caderas de manera sexy.
- ¿Quien es? - oi preguntar a Liam como si le faltara el aíre.
- Es Ellie Argent - le responde un chico - segun dicen es una chica fría y siempre se viste de tonos oscuros, pero siempre se ve ardiente. Se rumora que estuvo embarazada, pero otros dicen que habia engordado al caer en depresión por la muerte de su hermana Allison.
- Ademas si hubiera estado embarazada no quedaría asi de guapa en unos pocos días - oí decir a una chica.
- Tienes razón - escuche decir al amigo de Liam, Mason - Pero he oído que ella esta en una relación con un chico que lo acusaron de varios asesinatos, pero lo declararon inocente.
- Tambien dicen que es una zorra - dice la chica morena y yo ruedo los ojos divertida.
- Una zorra muy sexy....
ESTÁS LEYENDO
Tú más que Nada (Teen Wolf 4)
FanfictionCuarta Temporada. Beacon Hills jamás alcanzará la tranquilidad que todos anhelan. El pasado regresa a la familia Argent y pondrá en peligro a lo más apreciado que tienen Derek y Ellie. Nuevos betas aparecerán, nuevos amores se formaran y los celos s...