Capítulo 22

1K 65 4
                                    

POV ELLIE

El cuerpo del hombre cae tan fuerte sobre la puerta, que esta misma se abre de un portazo y yo sonrió de lado al recibir unas palmadas en mi espalda por parte de mi padre, en modo de que estaba orgulloso de mi golpe. Mi papá avanza con cuidado, con su arma lista para ser utilizada en caso de que nos tomaran por sorpresa.  Avanzo olfateando el aire y paso a mi papá sin cuidado, parecía estar todo despejado, pero eso era lo de menos, ya que mi cerebro estaba procesando lo que parecía ser un gran cultivo de wolfsbane. 

Escucho a mi padre golpear a alguien y me giro viendo el hombre caer a mis espaldas.

- Estas distraida -me regaña mientras baja el arma.

- Un poco, sí -le admito, ya que no tenía la necesidad de mentirle- aún no entiendo porque estamos aquí. 

- Necesitaba que me ayudaras a ingresar aquí. Eres en la única en quien puedo confiar.

- Bueno, últimamente pareciera que no papá -le espeto comenzando a caminar con él entre los cultivos- No me llamas, no me avisas cuando vas a irte o cuando regresas. Papá, básicamente nos estamos convirtiendo en extraños y no debería ser así. 

- Lo sé, lo siento -suspira mientras se detiene al final del pasillo en donde fija su atención en una planta amarilla, parecía acónito. 

Niego levemente ante su falta de atención a lo que le estoy diciendo, y no me podía quedar callada, debía aprovechar que estábamos los dos solos.

- No pareciera que lo lamentaras, la verdad siento que me quieres apartar de tu vida. Desde que Allison murió ya ni puedes verme.

- Ellie, por favor. Este no es el momento.

- ¿Entonces cuando lo será? Se que no soy Allison, se que soy la hija que creíste muerta por muchos años y que al final cuando la encontraste resulto ser un desastre. La hija que fue convertida en lo que tu cazabas y que al final, solo te sigo causando problemas, principalmente con Araya - el se queda en silencio, mientras sigue mirando la planta, menos a mi- porque no solo me quiere a mi si no a mis hijos, a tus nietos papá -suspiro y miro a mi alrededor-. Intentamos salvar a la familia, pero sabemos que es un desastre. Mamá y Allison murieron, Kate está completamente fuera de si misma y tu padre Gerard... bueno, ya sabemos como acabo y solo quedamos tu y yo, juntos a los niños y me preocupa que ellos ni siquiera te conozcan. Aunque, me preocupas más tu papá, porque tengo la sensación en el pecho de que también te estoy perdiendo a ti, porque no olvides que yo también las perdí y vivo con el dolor en carne propia, porque Allison era mi gemela -comienzo a alzar la voz con impotencia- siento que algo me falta y que si no fuera por Derek lo hubiera sobrellevado peor, pero ya no se como estare porque es un hecho de que Derek va a morir y ya no quiero más muertes a mi alrededor. Es por eso que te pido que no me abandones... - cuando se digna a mirarme, su rostro refleja el dolor de la perdida y siento como me quiebro - cuando fueron los funerales, solo me dijiste adios y te fuiste... cuando volviste estaba feliz de verte y parecía que también estabas feliz de verme a mi.

>> Cuando llegue a Beacon, estaba feliz porque por fin iba a sentirme parte de una familia, ya que no tuve la mejor madre del mundo y mi padre murió cuando yo era muy pequeña. Scott y mi tía Melissa siempre me han hecho sentir parte de ellos, como una McCall, pero cuando los conocí a ustedes y supe que eran realmente mi familia, recuerdo haber estado muy en shock, pero estaba feliz porque pude sentir el amor maternal de mi mamá y saber que Allison era la hermana que siempre quise tener... pero lo mejor de todo, es que iba a tener un padre - lo miro aguantando las lágrimas y el me escucha con atención, estando peor o igual que yo - y fuiste un gran padre, a pesar que al principio te oponías a mi relación con Derek. Siempre me cuidabas e intentaste mantenerme a salvo del código, también siempre me mostrabas lo mucho que me querías y ahora ya no tengo nada de eso...

Tú más que Nada (Teen Wolf 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora