POV ELLIE
- No quiero - hago un puchero - no dejes que me lleven amor.
Derek me mira con ternura.
- Vas a estar fantástica en el partido - me besa la frente y yo resopló - Ademas yo estaré ahí contigo para apoyarte en tu primer partido.
- Mi primer partido, que bien - sonrió con fingida sonrisa de emoción - esto es un asco y no podemos dejar a los niños solos.
- De eso me encargué yo, así que iremos - sonríe con victoria y yo fulmino con la mirada a los chicos.
- Es por eso que trajeron a la mamá de Kira.
- Si y ahora vamos - dice Stiles quien me agarra del brazo intentando con fracaso que avance con el, pero Scott me toma como un costal de papas y yo grito - ¡Maldito bájame ya o te meto una flecha con wolfsbane en el trasero!
Los chicos solo ríen y yo bufo mientras dejo que Scott me lleve a la camioneta de Derek seguido por Stiles y Derek.
************************
Las luces del campo se prenden y nosotros vamos a los minuto después a sentarnos en la banca. Me senté con el horrible equipo de lacrosse puesto y Scott me mira divertido, pero yo le lanzo miradas de puro fastidio. Parecía ser la única que estaba toda amargada, ya que Kira estaba emocionada por nuestro primer partido, aunque igual estaba preocupada por el caso alarmante de Liam - su enfermedad explosiva - como el resto, excepto yo ya que estaba mas fastidiada.
- ¿No deberíamos hacer algo ahora? - pregunta Kira mirando Scott y yo salgo de mis pensamientos para prestarle atención.
Scott mira a Garret y yo frunzo el ceño al darme cuenta que ellos ya sospechan de el.
- No podemos, no estamos seguros de que sea el - comenta Scott - si nos equivocamos, el asesino podría escapar - suspira - ¿Nerviosa? - le pregunta Scott al olor las emociones de la chica.
- ¿Por qué alguien quiere matarnos? - pregunta Kira entre nerviosa y con burla - ¿oh por mi primer partido? - vuelve a preguntar y en su tono de voz se noto lo nerviosa que estaba.
- Ambas - me meto en la conversación y los del otro equipo pasan en fila enfrente de nosotros, causando que Kira se ponga mas nerviosa ya que... los tipos eran enormes, pero eso cambio mi parecer en el partido y me emocione por darles una paliza a esos tipos.
- Definitivamente ambas cosas - dice Kira sin despegar la vista de los tipos.
- Este partido estará que arde - comento con una enorme sonrisa de emoción, Scott me mira divertido y Kira me mira con incredulidad.
- ¿No estas nerviosa por esos tipos? - me pregunta Kira con los ojos bien abiertos de la sorpresa y incredulidad.
- Kira... se nota que no me conoces aun - le comento con burla.
- ¿Por qué dices eso?
- Porque... - Scott ríe un poco - Ellie estará gustosa de patearles el trasero y de ocupar la fuerza bruta.
De repente llega Stiles, dejando sus cosas detrás de la banca que estábamos sentados los tres y vimos que estaba hablando por teléfono con su padre. Stiles le preguntaba porque aun no llegaba al partido y el sheriff le decía que ya iba a venir y luego corta.
Pasaron los minutos hasta que todos los juradores estaban preparados para salir a la cancha a jugar.
- ¡Andando! - grita el entrenador mientras da un pequeño aplauso - ¡Vamos, vamos, vamos! - vuelve a gritar - Oye McCall, dije que salgan al campo.
ESTÁS LEYENDO
Tú más que Nada (Teen Wolf 4)
FanfictionCuarta Temporada. Beacon Hills jamás alcanzará la tranquilidad que todos anhelan. El pasado regresa a la familia Argent y pondrá en peligro a lo más apreciado que tienen Derek y Ellie. Nuevos betas aparecerán, nuevos amores se formaran y los celos s...