Capítulo 8

3.1K 154 9
                                    

POV ELLIE

Al llegar al instituto estacioné el auto y baje rapidamente. Camino hacia dentro del instituto hasta llegar a mi casillero en donde guardo mis cosas y solo saco mi carpeta con mis apuntes junto con mi estuche, el celular y la llave de mi auto por si hay una emergencia sobrenatural o algo así.

Cierro la puerta de mi casillero y camino rápidamente hacia la clase de matemáticas. Y cuando estoy llegando veo a Malia enfrenté de la puerta observando algo pasmada, pero entonces ella comienza a retroceder y sale de la sala. Pero como yo estaba cerca la tome de los hombros y la lleve hasta dentro de la clase.

- Ni lo pienses Malia - le digo con una pequeña sonrisa de diversión.

- No quiero estar aquí, no tengo idea de nada - me dice viendo el pizarrón en donde esta repleto de ejercicios y la profesora estaba escribiendo otro ejercicio en la pizarra.

- Malia debes aprender. Las matemáticas son fundamental para la mayoria de las cosas - le digo y ella niega con la cabeza espantada y trata de retroceder, pero yo con fuerza la obligó a avanzar y la siento en su puesto.

Yo me siento en el puesto que esta junto a ella y rapidamente copió los ejercicios que están en la pizarra. Pero al sentir el aroma de los chicos levantó la vista y veo que el primero que entra es Stiles y luego Scott, ellos al verme sonrien. Los chicos se acercan a mi y me dan un cariñoso beso en le frente antes de ir a sentarse. Scott detras de mi y Stiles detras de Malia.

Lydia entra a la sala y rapidamente se sienta en el puesto que esta junto a mi. Y ella al ver mi atuendo me mira sorprendida.

- Cambiaste de atuendo - dice con una pequeña sonrisa y yo suelto una pequeña sonrisa.

- No es para tanto, aun estoy ocupando un tono oscuro.

- Si, pero estas ocupando unos jeans claros, una pollera morada con una raya blanca de por lo menos de cinco centímetros y tacones a juego con la pollera. Eso es algo que yo usaría - dice y yo la miro divertida - Pero esa pollera se me hace familiar.

- Si em... es de Allison. Ayer fui al departamento y... no pude evitar entrar a su habitación y la encontre...

- Bueno chicos - hablo la maestra interrumpiendome - ¿Quien quiere pasar al frente? - pregunta y nadie se ofrece - Malia.

Malia al escuchar su nombre alza la vista y al ver que la maestra la miraba para que pasara al frente y ella traga saliva ligeramente. Luego la maestra hizo pasar a Lydia y a un chico al cual no conocia.

Termine de hacer los ejercicios y me puse a pensar cuando fui al departamento...

"Cuando la puerta del ascensor se abrió y vi el departamento me puse ansiosa. Asi que abro la puerta con la llave y contuve las lagrimas que querían salir de mis ojos.

El aroma de mi papá y el de Allison esta impregnado en todo el departamento. Era muy dificil estar aquí, los extrañaba tanto a los dos... al igual que a mamá.

Sin darme cuenta era un rió de lagrimas y sollozo mientras cierro la puerta detrás de mi.

Camino por el pasillo y lo primero que me llama la atención es el despacho de papá. Al entrar suelto un suspiro y trato de tranquilizarme, pero no puedo. Me acerco al escritorio y paso mis dedos delicadamente mientras visualizo a mi papá aquí en frente de su escritorio, pensando en como resolver los problemas... buscando alguna solución.

Tú más que Nada (Teen Wolf 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora