Capítulo 10

2.7K 156 15
                                    

Hola chic@s

Lamento mucho no actualizar seguido. Tratare de subir los capitulos mas rapido

Espero que entiendan y disfruten del capítulo❤❤❤

POV ELLIE

- No quiero molestar hija - dice mi papá y yo niego con la cabeza.

- Papá solo será esta noche - lo abrazo mientras caminamos dentro del edificio - Ademas tienes que ver a tus nietos.

- Tienes razón, ellos ya deben estar grandes.

- Lo están, ya tienen 2 meses de vida - sonrió feliz.

- ¿Ya a quién se parece? - pregunta y entramos al loft.

- Ah Derek, son iguales a el - le cuento y Noshiko baja las escaleras con una sonrisa - Hola, muchas gracias por cuidarlos.

- No hay de que Ellie, son adorables tus pequeños - dice y mira a mi papá - Hola, soy Noshiko la madre de Kira, ¿usted debe ser Chris Argent?

- Si Hola, es un gusto.

- Igualmente - le dice y me mira - yo ya me voy Ellie y recuerda que yo estoy para lo que necesites.

- Esta bien y muchas gracias.

- No hay de que - me da un beso en la mejilla - Pero será mejor que vayas a ver a tus hijos, te llevaras una enorme sorpresa - dice feliz y se va del loft.

Frunzo el ceño, pero rápidamente mi papá y yo subimos las escaleras y nos dirigimos hacia a la habitación de los niños. Entre y al acercarme a sus cunas vi con sorpresa como sus ojos eran rojos.

- Oh por dios - dice mi papá incrédulo.

- Asi que es cierto... - susurro sorprendida y al sentir el olor de Derek corro hacia la orilla de las escaleras- ¡¡Derek sube rapido!!

- ¡¿Paso algo?! - grita preocupado mientras sube la escaleras.

- ¡Si, ven corre! - le grito y vuelvo a la habitación en el mismo momento en que Derek aparece al lado mío y observa a los niños preocupado, pero al ver sus ojos queda sorprendido - Lo que nos había dicho Jennifer fue cierto...

- Es imposible - susurra incrédulo.

- Lo es Derek - le dice mi papá - sus hijos son alfas.

Miro a mis pequeños y sigo sorprendida por lo que veo. Sus ojos aún son rojos y debe ser por el efecto de la luna llena. Su transformación esta avazando.

Solo espero que esto no llegue a oídos de Araya o de mi tía Kate.

*************

Abro la puerta del loft y veo con incredulidad a los chicos. Scott, Lydia, Stiles, Kira y incluyendo Malia - quien tiene una cara de amargada - pasan al loft con muchas bolsas.

- ¿Me pueden explicar que esto? - pregunto en el mismo tiempo que aparece mi papá con Derek riendo, pero al ver a los chicos dejan de reír.

- Bueno al enterarme de que tus hijos son alfas les dije a todos para celebrar - dice Lydia con una sonrisa y yo la fulmino con la mirada.

- Chicos - digo seria y suspiro - Ayer descubrimos que hay una maldita lista de muertes con nuestros nombres en ella - espeto - ¿Y ustedes quieren celebrar?

- Yo concuerdo con Ellie - dice mi papá - Se que lo que acaba de pasar a los niños es algo grandioso, pero no podemos olvidar que hay una lista de muerte y muchos asesinos andan por ahí buscando sus cabezas por el dinero.

Tú más que Nada (Teen Wolf 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora