Por fin doy cierre a este cuarto libro de la saga "Prohibido". Me siento realmente satisfecha hasta donde he llegado con este fanfic y todo es gracias a ustedes por leer, darme su aprobación e incluso su desaprobación, la cual, valoro mucho. Solo me queda decir que muchas gracias por la paciencia y seguir conmigo en este trayecto que aún no acaba.
Ya se encuentra disponible el Prólogo de la nueva temporada.
El libro se llama "Legado Argent".
POV ELLIE
Creo que no recuerdo cuando fue la última vez que sentí una tranquilidad como ésta. Estar aquí en Río, viendo la estatua del Cristo Redentor y todo su hermoso paisaje. Pero sabía que la tranquilidad nunca era eterna y está vez, Derek y yo teníamos tiempo para sentarnos a discutir seriamente las cosas.
— No se como iniciar esto —comento en el momento que siento sus pasos acercarse— porque temo como termine, pero es necesario que hablemos esto.
Sigo mirando la estatua, así evito mirarlo.
Que nervios, tengo ganas de salir huyendo.
— ¿Quieres terminar con esto? —me pregunta suspirando.
— Esto que tenemos Derek jamás va a parar, tenemos hijos, eso implica que seguiremos siendo parte de la vida del otro... lo que quiero conversar contigo es que si nosotros podremos sobrellevarlo —suspiro aferrandome levemente sobre el barandal y me giro viéndolo—. El amor no es eterno, tampoco es fácil. Solo depende de nosotros poder aprender a estar juntos, a superar los obstáculos, aprender a crecer juntos —me detengo al sentir el miedo de ambos, sus ojos me lo decían todo porque no me miraba a mi, si no al suelo o a cualquier parte menos a mi.
— Se que lo que pasó conmigo y Jennifer y Braeden no fue fácil.
— Se que lo de Jennifer fue horrible para ti, porque confiabas en ella —trato de no poner mis ojos en blanco al recordar por todo lo que nos hizo pasar— ella creo un personaje, siendo que era el peor monstruo de todos. Pero lo de Braeden... —suspiro— eso si que me hace dudar realmente en mi futuro contigo, porque no puedo dejar que vuelva pasar, sería una estúpida y créeme que esta situación es difícil para mi, porque hace nada nos estábamos despidiendo para siempre y miramos ahora —sus ojos me encuentran y yo señala mi alrededor con mi brazo, sintiendo como el dolor comenzaba a molestar en mi pecho— estamos en Brasil, juntos.
Derek da unos pasos más a mi y sus manos rodean mis brazos.
— Ellie Argent... se que he tenido muchas equivocaciones y que he metido la pata.
— Bueno, si nos ponemos a pensar bien las cosas ambos lo hemos hecho.
—No me interrumpas—me mira medio serio y yo asiento levemente— Se que tu también te equivocaste con Isaac, que se besaron cuando yo no estaba y lo superé. Porque se que puede llegar personas que nos hagan sentir atracción hacía ellas. Hay que ver la realidad y cómo bien dijiste, el amor no es eterno, pero sólo porque las personas no saben cómo arreglar los problemas y yo quiero que hablemos esto de corazón, ya que no quiero que seamos como esas personas. Yo si quiero arreglarlo.
>> En primer lugar, hay millones de mujeres que podrían atraerme, al igual que hay millones de hombres que te pueden atraer a ti, pero ambos sabemos que mi corazón es tuyo tanto como el tuyo es mío —me habla viéndome a los ojos y siento como quedó levemente sin aire ante sus palabras, la situación me ponía bastante nerviosa—. Segundo, se perfectamente que costará volver a ganarme tu confianza por completo, pero me comprometo a conseguirlo, no importa que me cueste años. Tercero, nuestros problemas jamás van a acabar, pero quiero solucionarlos y ¿sabes por qué? Porque en 10 años me veo junto a ti en nuestra casa, junto a nuestros hijos y tal vez con uno más en camino —lo miró mal en esa última parte porque la verdad es que... no gracias, aunque suene lindo y todo, no sabría si podría soportar otro parto— por la cara que pones se que no te gustaría y esta bien, aunque nadie sabe lo que pasará dentro de 10 años. Tal vez estemos juntos, tal vez estemos en caminos separos. Pero lo que sí sé es que de mi parte no dejaré que te apartes de mi lado. Eres tú con quien quiero pasar mi vida. Tengo tantos planes... tantas cosas que quiero hacer a futuro y todo esos planes estas tú. Cuando volvamos a Beacon Hills, quiero que sea tomados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Tú más que Nada (Teen Wolf 4)
FanfictionCuarta Temporada. Beacon Hills jamás alcanzará la tranquilidad que todos anhelan. El pasado regresa a la familia Argent y pondrá en peligro a lo más apreciado que tienen Derek y Ellie. Nuevos betas aparecerán, nuevos amores se formaran y los celos s...