Derek desaparicio y Ellie junto con su manada buscan la desaparición de Derek.
Las cosas en Beacon Hills no terminaron bien, de una cosa pasaron a la otra muy rápidamente, todos pensaban que por fin podrían tomar un respiro luego de todo lo que tuvieron que pasar coma la llegada de la manada de alfas, el darach, el nogitsune que poseyó a Stiles y para la tristeza de la mayoría la muerte de Allison.Una nueva amenza aparecere y el pasado llegará a la familia Argent. Un nuevo clan de cazadores aparecerá para ponerle fin a la alfa Ellie Argent y los celos volverán hacer un obstáculo para la relación de Ellie y Derek. ¿Que creían? ¿Que luego de que Ellie tubiera a sus hijos ellos serían felices? Pues se equivocaron.
Breaden está tan desedida a ganarse el amor de Derek que no lo importara destrozar a la familia que Ellie y Derek estaban comenzando a construir. Ella cree que lo que siente por Derek es amor, pero se equivoca, ella no lo ama sino que está completamente obsesionada con el. Derek no le ha dado motivos para que ella sienta "amor" hacía el. Al igual que Ellie, ella cayó bajo la belleza de Derek y no piensa perderlo por nada del mundo. No le importa enfrentarse a Ellie,no le importa que ella sea una Argent, una cazadora bien entrenada y no le importa que ella sea un alfa. Aunque ella en gran parte lo hace solo para fastidiar. Ella es una mercenaria que no le importa nada y solo quiere fastidiar a Ellie, ya que le pareció que era entretenido, pero aún así no puede evitar sentir algo por Derek y Ellie detesta eso.
¿Que creen ustedes que pasará? ¿Breaden logrará separar a Ellie y a Derek? ¿Ellie permitirá que eso pase? Pues ¡no!. Ellie no permitirá que esa perra le quite lo que es suyo y no permitirá que esa tipeja le robe el amor de su vida.
Pero...¿Ellie podrá enfrentar el pasado? ¿Podrá salvar su vida de los calaveras?
ESTÁS LEYENDO
Tú más que Nada (Teen Wolf 4)
Fiksi PenggemarCuarta Temporada. Beacon Hills jamás alcanzará la tranquilidad que todos anhelan. El pasado regresa a la familia Argent y pondrá en peligro a lo más apreciado que tienen Derek y Ellie. Nuevos betas aparecerán, nuevos amores se formaran y los celos s...