Capítulo 5

3.2K 181 4
                                    

POV DEREK

Corrí alejandome de ese lugar lo más rapido posible, estaba confundido, no tenía la menor idea de que había otro alfa aparte de mi mamá aquí en Beacon Hills. Tendría que avisarle a mi mamá sobre esa chica, ya que de seguro debe tener a su manada en está cuidad.

No tengo la menor idea de quien podría ser esa chica, aunque su aroma me era extrañamente familiar y tenía que admitir que era muy hermosa la chica, aunque estuviera manchada con sangre, seguía luciendo sexy y... ardiente. Vaya que chica. Ella debe de tener por lo menos unos 18 años o más.

Al llegar donde estaba mi casa vi con confusión como había una valla metalica alrededor y yo me pregunte cuando mi madre habia decidido poner esto. Rompi la cadena con mi fuerza y abri la reja un poco para entrar y observar con confusion y tristeza como mi casa estaba hecha pedazos en el suelo. No tenía la menor idea de que era lo que había pasado y me pregunte donde estaban mis hermanas, mi tío Peter, mi madre Thalía y los demás , comencé a preocuparme y me asuste de que algo les haya pasado.

- Oye jovencito - escuche la voz de un hombre, aunque parecía muy joven y se acerca junto a otro.

- ¿Le llamas ha este chico jovencito? - le pregunto el hombre, con voz arrogante y inmediatamente me cayó mal.

- Callete - le dice el joven - jovencito, no puedes estar aquí.

- Oye tarado, ¿no sabes lo que es prohibido el paso? - pregunta el imbécil ese que se cree superior.

- Está es mi casa - le respondo un tanto molesto porque el tipo no tiene la menor idea de qie soy un Hale y está es propiedad de mi familia.

- Nadie ha vivido aquí en años, así que llárgate-  me vuelve a decir ese tipejo y cuando me doy vuelta para mirarlos veo que son policias.

- Oye, ¿podrías ser un poco más gentil?  - lo reprende el oficial joven antes de volver su atencion a mi - ¿Estás bien? ¿Podemos ayudarte en algo?

- ¿Qué le paso a mi casa? - esa pregunta me estaba atormentando y segui preguntando con dolor - ¿Donde esta mi familia? ¿Donde esta mi madre?

- Está bien, es suficiente ¡levantate ahora! - el otro imbécil trata de llevarme con el tomando mi brazo y yo con fuerza lo tome de su brazo y lo aprieto, haciendo que el se arrodille por el dolor.

- Está bien, tómalo con calma - me dice el oficial bueno, pero de repente siento una descarga electrica en el cuerpo y supe que fue ese imbécil arrogante quien me electrocuto y yo caí al suelo inconsciente.

******

El sonido de telfonos, teclados de computadoras y el sonido de carpetas sanaban por toda la comisaría. Todos trabajaban y por mientras yo los veia en la banca que estaba enfrente de todos los escritorios, pero lo mejor de todo era que estaba esposado a la banca. Si nada mejor que estar esposado. El policia bueno que vi en mi casa se acerco y al ver su placa supe que se llamaba Parrich, el se coloco en cuclillas enfrente de mi.

- Mi compañero cree que soy un idiota por decirle que si te suelto, te portarás bien, pero creo que se equivoca. Si lo haho, ¿nos ayudaras para encontrar a tu familia y que te puedas irte de aquí? - asiento con la cabeza en respuesta y el me quita las esposas.

- El otro policía es un idiota - le digo y el sonríe divertido.

- Eso no lo niego.

Tú más que Nada (Teen Wolf 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora