Capítulo Final Parte 1

1.2K 80 6
                                    

POV ELLIE

Dejo las armas de forma ordenada en la mesa y luego saco mi arco, el cual no he utilizado hace mucho tiempo.

—Aún no me gusta confiar en estas cosas—suspira Derek y yo lo miro.

—Entiendo, extrañas tu poder—dejo el arco en la mesa—yo también lo haría.

—Cariño, no se trata de poder, sino de ser capaz de ayudar. No me gusta sentirme indefenso.

Me acerco a él y recargo mi mejilla en su hombro.

—Cariño, soy un alfa y aún así utilizo más mis implementos de cazadora que de mujer lobo, ¿te parezco indefensa por utilizar mis armas?—le pregunto alzando una ceja y el me sonríe.

—Eres mucho mejor tiradora que yo—me mira con cariño mientras pasa su mano por mi mejilla y pude notar como sus emociones lo delataron.

—¿Realmente crees que no vas a volver?—le pregunto temerosa. 

Me mira unos segundos con miedo a lo que dirá, pero yo sabía a lo que se refería y pego mi nariz a su ropa para sentir su aroma.

—Vivo no... —suspira y evito cerrar mis ojos, tenía que aguantar las lágrimas, tenía que ser fuerte. 

—Sabes que no estoy de acuerdo con eso— agradecí mentalmente que mi voz sonara bien.

Los brazos de Derek me rodean apegandome completamente a él y siento sus labios posarse con suavidad sobre los míos. Correspondo inmediatamente sintiendo sus manos afirmar mi rostro y yo presiono más mis labios sobre los de él, sabiendo lo que significaba este beso.

Luego de unos segundos nos separamos y él pega su frente con la mía. Yo no podía abrir mis ojos, no podía aceptar que estas iban a ser nuestras últimas horas. 

—Yo sí—me susurra y siento mi labio inferior temblar al intentar controlar el llanto—. Si sirve para salvar a Scott y a Kira. Ni siquiera se si son suficientes armas como para derribar a un Berserker—se separa tomando mis manos y ve las armas, al igual que yo. 

Tenía que decir algo más, no me podía quedar callada y dejarlo pensar en que no iba a volver con vida.

— Ni lo sueñes.

— Dios —susurro con rabia al oír a Peter. Tenía que aparecer en un muy mal momento. 

— Matar a un Berserker es casi imposible. No solo por la potencia, es romper con el espíritu animal del humano — se acerca a nosotros

— Bueno, la persona que conocemos con esa experiencia es Argent y no vendrá por mi. 

— Entonces, necesitaremos ayuda. Como Malia, incluso Liam o yo, sin dudas.

Frunzo el ceño mientras me cruzo los brazos. Esto me olía raro, pero antes de que pudiera hacer las preguntas me entra una llamada de Stiles.

— Hola.

¿De casualidad te puedes conseguir un vehículo grande?

— ¿Qué tan grande? - pregunto extrañada.

Una que pueda retener a un hombre lobo durante luna llena.

— Oh... creo que puedo hacer algo con eso, pero si vamos a encerrar a Liam vamos a necesitar mucha, pero mucha ayuda.

(...)

Mis betas llegan en la camioneta que conseguimos con ayuda de Braeden y nosotros llegamos en la camioneta de Derek junto a Peter. Stiles estaba con Malia y Liam junto a su jeep.

Tú más que Nada (Teen Wolf 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora