Capítulo 6

3.1K 175 8
                                    

POV ELLIE

Limpie mis lagrimas con enojo y frustración. Odiaba que el no me recordará, que no recuerde los momentos hermosos que hemos pasado, pero que me haya rechazado de esa forma duele. Se que el siente algo por mi, pero esta confundido y se que tengo que darle su espacio, no quiero, pero tengo que hacerlo, por el lo haré.

Baje las escaleras a paso rapido y me tope a mi tío y a Stiles hablando sobre Derek. Mi tío le estaba preguntando quien rayos era el chico que yo habia arrastrado hacía arriba y le preguntaba si yo ya no seguía con el padre de mis hijos o nos habiamos separado ya que no quiere cuidar de mis hijos. Stiles trataba de responderles a sus preguntas y cuando mi tío le vuelve a preguntar por su nombre, yo contube la risa.

- Es mi primo... Miguel.

Una sonrisa triste se forma en mi cara, recuerdo ese día a la perfección... El primo Miguel de Stiles, el cual Danny quedó embobado viendolo cuando se propaba esas camisas... pero lo mejor fue verlo con el torso desnudo.

- Bueno - dije para llamar su atención y salvar a Stiles del interrogatorio - ¿Quien quiere cenar?

Ambos asientes y yo tomo del brazo a Stiles para que me ayude a preparar la cena. Luego de unos minutos ya teníamos todo listos y mande a Stiles a que les avisará a mi tio y a Derek de que la cena ya estaba lista.

Y ahora nos encontramos sentados en la mesa y en un silencio bastante incomodo a decir verdad. Pero de repente mi celular comienza a sonar, interrumpiendo este silencio. Al mirar mi telefono vi que era una llamada de un numero desconocido así que me levante de la mesa disculpandome mientras caminaba unos pasos y contestaba la llamada.

- Hola...

- Cariño, que alegría poder escuchar tu voz otra vez.

Me quede inmóvil y deje de respirar al reconocer la voz... Mire a Stiles con preocupación y todos me miraron atentos.

- Tía... ¿Como conseguiste mi numero? - le pregunte alarmada y Stiles rapidamente se acerca a mi confundido.

- Eso no importa, lo importante es que estoy de vuelta y... fui a hacerte una visita al loft - comentó y mi corazon se acelera en mi pecho - Y no puedo creer que mi pequeña sobrina allá  quedado embarazada de dos hermosos gemelos.

Lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas y pense en lo peor.

- ¡Si le hiciste algo a mis hijos...! - le grite asustada de que le hubiera hecho algo a mis bebes.

- ¡No! ¿Cómo puedes pensar que le hice algo a esas adorables criaturas? - dice ofendida y Stiles me abrazo preocupado - Solo le hice algo a esas dos cazadoras que estaban cuidando a mis niños cariño - abrace a Stiles con fuerza, estaba comenzando a molestarme su actitud - Deberias correr, tus hijos estan solos en el loft...

Corte la llamada y mire a Stiles alarmada.

- Ella esta aquí y fue al loft - le susurre preocupada a Stiles.

- Tenemos que ir ahora - Stiles toma mi mano y me obliga a avanzar pero yo me detengo mientras negaba con la cabeza.

- Si ella esta aquí es por el - le dije a Stiles mientras miraba de reojo a Derek, quien nos miraba estupefacto y supe que el había oído todo y se entero de que soy madre - Stiles, debes de quedarte aquí y evitar que ella lo encuentre. Y por favor dile a mi tío que tuve un problema o no sé inventale una excusa.

Tú más que Nada (Teen Wolf 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora