Capítulo 3

2.8K 161 10
                                    

POV ELLIE

- Kate... Mi tía Kate Argent.


Los chicos me miraban asombrados y vi en la mirada de Scott que estaba preocupado al verme con mucha sangre el cuerpo... La verdad es que si estaba herida.

Araya me miro molesta y le ordeno a Severo que me llevera a su despacho junto algunos cazadores que me apuntaban con sus armas. Asi que me levante sola y solte un gemido del dolor por la bala que esta en mi estomago. Severo me tomo del brazo y me obligo a caminar por los pasillos hasta llegar al despacho de ella y me hizo sentar en la silla que estaba enfrente de su escritorio mientras que cinco cazadores me apuntaban con sus armas y no pude evitar rodar los ojos cuando los mire.


- Me recuerdas mucho a Kate - hablo Araya mientras me miraba con una sonrisa para nada amable - ¿Como lograste salir?


Sonrei de medio lado y alce una ceja.


- Recuerde que soy una cazadora y se como leberarme en situaciones como esa.


- Heriste a 10 de mis hombres, eso me sorprende mucho si te soy honesta Ellie y me desepciona que tu hayas transformado en una mujer lobo - dice seriamente y yo la miraba con atencion - pero hay algo de lo que quiero saber. Si tu amigo Scott es un alfa, ¿tu eres una simple beta? Yo no creo que seas una beta, nadie en este despacho cree que lo seas asi que nos muestras tus ojos por las buenas o si te niegas lo haremos a la mala.

Aunque me mosttaba indiferente ante Araya por dentro estaba un poco asustada de lo que pasara ahora, pero sabia que no podía negarme a su petición, no cuando hay cazadores por todos lados y con mis amigos aqui encerrados. No me negaría, no correre el riesgo de que algo le pase a mi manada.

- Está bien - dije sin importancia y cambia el color de mis ojos mientras la miraba fijamente a Araya, quien sonrio de lado al verme.


- Lo sabia, una simple beta no podria haber herido a diez de mis hombres, pero en cambia una alfa si.


- ¿Y qué es lo que hará ahora? - le pregunte en tono neutro - ¿Pasarme una navaja para suicidarme?


- Por supuesto que si - dice y le hace una seña a Severo, quien se acerca a mi y pone una navaja encima del ecritorio de Araya, cerca de mi y sonrei con burla para tratar de que no notaran que por dentro estaba asustada.


- ¿Encerio? ¿ Sabes que mi arma son las cuchillas? - le pregunte con burla y los tipos de atras recargaron su armas cuasando que ría.


- No, pero nosotros tenemos a tus amigos aquí a nuestra disposición así que dudo que intentes algo si no quieres que tu manada salga lastimada.


¡Maldita bruja!


- No puedo suicidarme, no cuando mi tía sicótica esta suelta por alguna parte. Necesito encontrarla, debe pagar por haber matado a personas inocentes... a niños.


Ella fruncio le ceño ligeramente.


- ¿Que planeas hacer cuando la encuentres? - pregunta y olí su interes.


- Hacerla pagar por todo el daño que ha hecho al clan de los Argent, por ser una asesina sin escrúpulos y como lider del clan es mi deber hacer justicia, por haber roto el codigo...

Tú más que Nada (Teen Wolf 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora