Capítulo 7

3.4K 173 10
                                    

POV ELLIE

Cuando Derek y yo habíamos llegado al loft nos encontramos con Noshiko, quien estaba cuidando de mis hijos ya que tube que arreglar el problema de mis amigas las cazadoras y luego ir a rescatar a Derek así que necesitaba a alguien y al llamar a Kira contesto su madre y yo le conté que no tenía quien cuidar de mis hijos así que ella se ofrecio encantada. Pero primero llame a Lydia, pero no contesto así que por esa razón tuve que acudir a Kira.

Luego de que Noshiko se fuera, no antes agradecerle por todo, fuimos a la habitacion de los niños y ambos los contemplamos en silencio, pero con una sonrisa en nuestros rostros mientras nos abrazabamos felices.

- Estan más grande - susurra el en mi oído y un escalofrío recorrió por todo mi cuerpo - se parecen a mi - en su tono de voz pude apreciar lo orgulloso que estaba y mi sonrisa nunca se fue de mi rostro.

- Son perfectos - le digo mientras por un momento cierro mis ojos y escucho su respiracion junto al latido de sus corazones - No los cambiaría por nada del mundo, los tres son todo para mi.

- Y ustedes lo son para mi pequeña - Derek coloca su nariz cerca de mi cuello y suspira, dejandome facinada al sentir su aliento calido en mi cuello - Los amo.

- Y nosotros a ti amor - me giro en sus brazos y le doy un corto pero calido beso en sus labios - vamos a la cama, pero antes necesito una ducha - le comento y el asiente, me besa la frente y me toma de la mano para que salgamos calladamente de la habitación de los niños y bajar al piso de abajo.

Cuando yo estoy abajo le pregunto si quiere darse una ducha conmigo, pero el nego con una sonrisa y dijo que me esperaba en la cama. Asi que voy a la ducha y trato de bañarme lo mas rapido que puedo, ya que estaba ansiosa de poder por fin volver a dormir entre sus fuertes brazos. Al terminar envuelvo una toalla alrededor de mi cuerpo y salgo del baño, encontrando el loft a oscuras y a los lejos vi la figura de Derek mirarme fijamente. La ansiedad y la tensión sexual heran las emociones que mi olfato pudo captar así que mire a Derek fijamente mientras el camina con pasos lentos y seductores hacia mi, colocandose detrás mío y senti su mano agarrar mi cintura y pegarme a su torso desnudo, sintiendo como su miembro comenzaba a erectarse por la excitación.

Esto no me lo esperaba...

Mis ojos chispearon a rojo por la excitación que sentía y cerré los ojos al sentir como la otra mano de Derek me acariciaba el muslo de arriba hacia abajo, cada vez mas cerca de mi parte íntima tentandome, hasta que su mano por fin llego hacía mi clítoris y lo acaricio con su pulpar.

Gemí y apoye mi cabeza en su hombro, disfrutando de su caricia.

Derek comenzó a mover su dedo mas rápidamente, justo al mismo tiempo en que su dedo corazón entraba de golpe dentro de mi y yo solte un grito ahogado. Volví a gemir y sentí los labios de Derek besar mi cuello con sensualidad, solo como el sabe y sentí como la toalla se deslizaba por mi cuerpo, cayendo al suelo dejandome expuesta a el.

- No sabes lo mucho que te he extrañado - dice con la voz ronca y sus movimientos cesan de golpe, causando que yo gruña en protesta, pero el rapidamente llevo sus manos a mis senos y los comenzó acariciar.

- Derek - gemí, ya necesitandolo dentro de mi.

De repente Derek me levanta y me lleva a la cama mientras me besaba apasionadamente. Sentí mi espalda impactar con el covertor de la cama y rapidamente llevo mis manos hacia el elastico de sus boxers y se lo rompo desesperada, queriendo ya tenerlo dentro de mi así que abrí mis piernas y moví mis caderas para sentirlo mas cerca, logrando que nuestros sexos rosen.

Tú más que Nada (Teen Wolf 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora