Capítulo 11

2.3K 143 14
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Ambas caminaron por su nuevo instituto con la seguridad característica de Andrea y la timidez de Lauren. Ambas son polos opuestos pero muy buenas amigas desde que se conocieron en el clan de Francia.

Lauren, una chica de casi 18 años de edad, alta, delgada, blanca y rubia. Ella es muy tímida, pero a la hora de cazar esta llena de seguridad y de agilidad. Ella es una chica honesta y buena en dar consejos. No le gusta asesinar, pero cuando alguien se lo merece no tiene piedad ante nadie.

Andrea, una chica de estatura promedio, 18 años de edad, pelo castaño, blanca, delgada y tiene una mirada que te deja hipnotizado en ella, pero a veces no hay que dejarse engañar por ella, ya que Andrea es una chica fría, dispuesta a matar a sangre fría, leal, honesta y muy directa, pero ella sabe cuando perdonar una vida o cuando decir perdón.

Andrea y Lauren están dispuestas a todo por ayudar a Ellie Argent, su alfa, la chica que les ha salvado la vida en muchas ocasiones. Ellas están agradecidas con las gemelas Argent y tal vez la mordida les cause muchos problemas, pero no les importa, ellas están vivas y todo gracias a su alfa. Sin duda ellas no pueden estar más agradecidas por eso.

- Según Ellie dijo que ese niño es de primero - mencionó Lauren mientras miraba lo foto de Garret.

- No lo veo por ningún lado - llegan a su casillero y dejan sus cosas adentro - tiene entrenamiento de lacrosse en un rato más.

- Si, hay que tenerlo en la mira todo el tiempo - ambas cierran la puerta de su casillero.

- Ellie mencionó que tiene novia, se llama Violet - dice Andrea mientras comienza a avanzar y  toma del brazo a Lauren un poco brusca para que caminen juntas.

- Entonces esa chica también es sospechosa - menciona Lauren y ambas se detienen en seco cuando ella aparece en frente de ellas.

POV ELLIE

Mire a mis betas con una sonrisa y Lauren me la devolvió, pero Andrea no. Sabía que ella estaba así porque se tomaba enserio sus misiones. Lauren era algo relajada, pero al momento de actuar se ponía sería y toma sus misiones muy enserio también.

- Muy bien chicas, Scott no sabe de esto así que le suplico la mayor discreción.

- Tranquila Alfa, tendremos cuidado - dice Andrea y yo la fulmino con la mirada - perdón, se que odias que te digamos alfa pero es divertido molestarte.

Lauren aguanta una risita y yo suspiro cuando toca el timbre.

- Vayan a sus clases y por favor discreción - las miro seria para luego irme de ahí y veo a Kira a lo lejos.

Kira al darse cuanta que la vi trata de huir pero yo la agarro con fuerza del brazo y le sonrió falsamente.

- ¿Que hacías espiándome?

- N-nada solo... pasaba por ahí y te vi con esas chicas - dice nerviosa y mirándome asustada. Cambie el color de mis ojos y la fulmine con la mirada -  te juro que no escuche nada.

Su corazón latía rápido en su pecho, pero se que no era porque estuviera mintiendo, si no porque me tenia miedo en estos momentos. La suelto del brazo y sonrió "tímidamente".

- Lo lamento mucho Kira... no debí reaccionar así - la miro con culpabilidad falsa - no fue mi intención, perdón.

- No te preocupes Ellie - Kira suspira y sonríe amable.

- ¿Vamos a clases?

- Vamos -dice ella causando que yo sonría por mi actuación y vamos juntas a clases.

Tú más que Nada (Teen Wolf 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora