Mudarse de ciudad no era una de sus prioridades, muchos menos imaginar que debería empezar mitad del semestre cuando él ya se encontraba mucho más adelantado que eso.
Claro que eso fue hace más de un año, y ahora, con dieciocho años, teniendo una reputación de chico problema, quejarse de su vida había sido una simple etapa de sí.
Liberando el humo de su cigarrillo, sosteniéndolo después entre dos dedos, observaba entrar a los nuevos alumnos del año.
Sonrió con ironía, cayendo en cuenta que todos eran unos niñatos que parecían completamente perdidos entre tantas personas.
Sus tatuajes los hacían parecer alguien intimidante, los rumores sobre que se acuesta con cualquier chica del instituto siempre se esparcían más rápido de lo que debían.
A él no parecía importarle, sin embargo.
Y mientras se recargaba contra el árbol, fumando aun su cigarrillo, trataba de encontrar alguna zorra que pudiera llevarse a la cama.
Sin sentimientos, nada de amor.
Eso solía decir.
Continúo fumando, sin preocupación alguna de lo que pudieran decirle o reprenderle de ello.
Y cuando Sasha poso sus ojos sobre él, simplemente rodó los ojos; la chica movía de forma excesiva sus caderas mientras una sonrisa formaba parte de su rostro cubierto por un leve maquillaje.
Ella era hermosa, sin duda alguna, pero parecía no entender cuando Jos dejo en claro que, para él, una noche no significaba nada.
—Hola, cariño— saludo ella, Jos soltó un bufido cuando sintió sus labios sobre su mejillas— ¿Me extrañaste? No tenemos sexo desde mucho tiempo –sus manos de posaron en su abdomen, intentando bajar mas pero el ojimiel al detuvo antes de que continuara— ¿Qué ocurre? –su rostro estaba tan lleno de fingida inocencia, se esforzó por no sonreír con arrogancia. —Vamos, cariño. Dame un beso— la noto acercarse, así que antes de un movimiento inesperado, la tomo de la cintura y la aparto —. Soy tu novia, deja de apartarme.
Ahora sí que rió con ganas, sonriendo en su dirección mientras negaba con su cabeza.
—Yo no tengo novias— aclaró —, tú eres solo una del montón. Otra con la cual me divertí— sus palabras salían tan agrias, ella lo miro horrorizada.
—Eres un desquiciado, José
—No debes repetirme lo que ya sé.
La morena lo observo herida, así que, manteniendo un poco de su orgullo (casi nada) se dio media vuelta mientras rodaba los ojos y se alejaba de él.
Jos, al igual que ella, rodó los ojos.
Los estudiantes continuaban avanzando, pero uno en particular llamo su atención.
Sonrió de medio lado, observando al pequeño chico de cabellos pelirrojos observando maravillado todo a su alrededor.
Su linda falda lo hacía lucir tentador, la corona de flores enredada entre sus hebras le daba un toque delicado, al igual de su tímido andar; el suéter y las vans blancas solo encantaban un poco más al mayor.
Él pequeño no aparentaba más de quince años y, obviamente, era gay abiertamente.
El ojimiel pensó que podría divertirse molestando al recién llegado.
De todas formas, nadie podría interponerse en su camino para molestar al pequeño marica.
Capítulos cortos :)
ESTÁS LEYENDO
Pretty Innocent [Jalonso]
Fanfic"Él es como un rayo de sol; iluminó mi vida en su momento más obscuro. ¿Por qué lo dejaría ir así de fácil?" ¿El matón y el inocente? Que horror. Copyright. Fanfiction #925 Terminada el 18/04/17