¿Como Conquistar Al Chico De Tus Sueños?No trates de conquistar primero el corazón, inicia con su estómago.
Hoy en día todos sabemos que lo que mas le gusta a un hombre es la comida.
Preparale algo rico, si logras enamorar su paladar, ganaras puntos para enamorar su corazón.
Muéstrale tus encantos y has que caiga ante ellos.
....
-¿Caer ante tus encantos? Vaya estupidez
Dijo Kyoya lanzando la revista que había comprado ese mismo día.
Se sentía estúpida.
¿Que hacia una carnívora como ella leyendo esas tontas revistas que las estúpidas chicas herbivoras leen con tanto entusiasmo?
Menos mal su hermano (9 años mayor) no se había dado cuenta de que había comprado esa cosa, o si no, le haría burla por el resto de su vida.
Tenia pensado olvidar todo lo que había leído... Pero de pronto algo llego a su mente.
Nunca había intentado cocinar, y no debía ser tan difícil ¿O si?
Se paró de la cama y se dirigió a la cocina con la determinación de poder cocinar algo decente.
...
Aunque no salió tan bien como esperaba.
Su intento de cocinar pollo frito con verduras al vapor terminó siendo solo las verduras y muchas burlas de su hermano.
-No entiendo tu repentina determinación por hacer comida de perro.
Le dijo sin compasión.
-Callate rubio de bote.
Dijo Kyoya mientras intentaba sazonar los pocos vegetales que habían sobrevivido, sacandole una pequeña risa a Alaude.
-¿Y? ¿Me vas a decir la razón, cabeza de hongo?
-Hmm... No hay ninguna razón en realidad.
Por unos segundos Alaude busco la manera de seguir burlándose de su querida hermana, pero al ver la determinación que parecía tener para tratar de arreglar el desastre que había creado... Cambio de idea.
-Si inicias con algo tan difícil como el pollo frito en tu primera vez cocinando, obviamente te saldrá fatal, intenta algo mas fácil, como una bola de arroz o algo asi.
Dijo sacando una bolsa de arroz de una alacena cercana.
-No necesito tu ayuda.
Respondió Kyoya cortante pero con una pequeña sonrisa tomando la bolsa frente a ella.
Al final de la noche Kyoya había logrado terminar 6 pequeñas bolitas de arroz además de esas verduras que no murieron en el intento de salir de la olla.
ESTÁS LEYENDO
[KHR] Sin Importar Que
FanfictionHibari Kyoya es una chica de 17 años que guarda un terrible odio hacia los ghouls, pues uno había matado a su padre cuando solo tenia 12, desde entonces desarrollo una personalidad fría, seria y apartada de los demás. Sin embargo, ella no sabia que...