10.- Pasado

677 92 40
                                    


-Tsunayoshi... ¿Di Vongola?

Repitió la pelinegra.

-Si, ese único heredero en realidad no era único... Pero tras llegar a este distrito... Me cambie... Bueno, mas bien, Reborn me cambio el apellido... Para protegerme.

-Protegerte... ¿De que?

Tsuna guardo silencio, respiro profundamente y soltó el aire despacio antes de empezar a hablar.

-Te... Te contaré lo que pasó... Hace 9 años... Se podría decir que los primeros 8 años de mi infancia fueron tan normales y felices como un niño de familia que oculta ser ghoul podría desear, aunque nunca conocí a mi padre, mi madre, Nana, era la que se encargaba de la empresa, mientras yo pasaba mi tiempo traquilamente con mi hermano 6 años mayor, Giotto, no íbamos a la escuela, pero tenernos el uno al otro era mas que suficiente, tampoco era como que viviéramos en una gran mansión con muchos sirvientes o algo así, no, vivíamos en una pequeña casa sencilla, solo nosotros 3, siempre intentábamos no llamar la atención ... Pero un día...

.
.
.
.
--------------
.
.
.

-Kaa-San, llegamos.

Dijo el rubio cerca de las 12 de la noche tras haber cumplido el encargo de su madre.

El pequeño castaño aun estaba algo devastado al saber que una de las personas que habia en esas maletas había perecido por su kagune.

Al cabo de un par de segundos ambos hermanos se extrañaron al no obtener respuesta alguna por parte de su madre.

-¿Kaa-San?

Repitió el mayor, de nuevo sin respuesta.

Los hermanos entraron a su casa y buscaron a su madre por todos lados de la misma, pero no la encontraron, solo encontraron una nota que decía.

Tsu-Kun, Gio-Kun:

Hubo un pequeño problema en la empresa, asi que sali a arreglarlo. Espero poder regresar pronto.

-Bien, al menos ya sabemos donde esta.

Dijo Giotto con una sonrisa intentando calmar a su hermanito.

Al poco tiempo ambos se fueron a dormir.

Pero cuando al día siguiente se despertaron cerca de las 9 de la mañana... Ambos se sorprendieron bastante de ver que su madre no había regresado.

-De seguro solo se le complicaron algunas cosas y se quedó a dormir en la oficina, no te preocupes Atún, ¿Por que no vamos a buscarla?

El rubio recibió un asentamiento del castaño por respuesta.

...

-Ahh, no, Nana-San no esta aquí, a noche la llámanos para decirle que surgió un problema importante, pero nunca llego, esto es malo, nos meteremos en problemas si no resolveremos este error.

Fue la única respuesta que obtuvieron cuando le preguntaron a un empleado del lugar por su madre.

Ambos hermanos estaban empezando a preocuparse seriamente, sin embargo el mayor intentaba no mostrarlo frente a su querido Atún.

[KHR] Sin Importar Que Donde viven las historias. Descúbrelo ahora