13.- Casi

672 76 25
                                    


Y asi fue...

Durante los siguientes 5 años vivieron de manera relativamente pacífica.

Tsuna le había explicado a Kyoya la manera en que ellos lograban conseguir alimento sin la necesidad de dañar a nadie, y esa era a base de víctimas de suicidio.

Al ser solo 5, un cuerpo o dos lograban suministrarlos de alimento durante un buen tiempo.

Aunque aun así le parecía repulsivo, al menos era mucho mas aceptable que andar matando a diestra y siniestra a personas al azar.

Con el paso de los años Takeshi hizo realidad uno de sus mas grandes sueños junto con Tsuna, Hayato e inclusive Kyoya (Aunque esta era un extra)

Si a estos dos últimos les hubieran dicho que lo que había empezado como un simple trabajo de medio tiempo durante la preparatoria terminaría convirtiéndose en su día a día, esta vez como trabajo normal... Seguramente hubieran matado a ese desdichado... Pero así termino siendo.

Y es que el mas grande sueño de la morena era seguir los pasos de su difunto padre y poner un restaurante de sushi, cosa que logro después de mucho esfuerzo (y con un poco de la ayuda del tutor del castaño debía admitir) y de alguna manera termino convenciendo a sus amigos de que la ayudaran.

Básicamente necesitaba al peliplata y al ojimiel de meseros, y a Kyoya para algo mucho más importante.

Obviamente un ghoul no puede probar comida humana, por eso Takeshi no conocía el verdadero sabor de las cosas que cocinaba, por eso la pedía a la pelinegra que fuese su catadora.

Obviamente esto conllevaba mucho riesgo, ya que, aunque no lo pareciera, Kyoya podía llegar a ser algo exigente con la comida, por eso Takeshi debía asegurarse de que los alimentos que le daba a probar fuesen por la menos comestibles, pues si no era así podría desencadenar una catástrofe en el lugar, y eso lo comprobó el día que confundió la sal con el azúcar, pero en fin, esa es otra historia.

Cuando ambas parejas se sintieron listas se independisaron de sus familiares y se unieron en matrimonio.

No fue nada grande, solamente firmaron un papel y ya estaban juntos de por vida, pera esa unión traía con sigo un pequeño inconveniente...

Y esa fue la prueba mas grande que enfrentaron durante ese tiempo, decirle al hermano mayor de la pelinegra la "condición" del castaño.

Lo que era en realidad...

Y como era de esperarse al principio las cosas no salieron para nada bien.

Alaude lo disimulaba mejor, pero el también guardaba un profundo rencor hacia los ghouls.

Sin embargo, cuando vio a su querida hermana tan segura de que quería estar el resto de su vida con el otro sujeto, y de lo feliz que se veía a su lada... No tuvo otra opción mas que aceptarlo.

Y si bien ese fue su problema mas grande hasta el momento... Ahora se avecinaba uno que parecía ser bastante mayor y a la vez no tan malo si se pensaba bien...

Y de eso empezaron a darse cuenta una tarde después de una visita inesperada.

-¡¡Yo!! ¡Tsuna! ¡Kyoya!

[KHR] Sin Importar Que Donde viven las historias. Descúbrelo ahora