Primero movió un dedo.Luego comenzó a mover la mano entera.
Un dolor desgarrador se adueño completamente de su pecho.
Los recuerdos de lo que acaba de pasar lo invadieron de repente.
-T-Tsu...
Alzó con esfuerzo la cabeza dándose cuenta que enfrente suyo había un cuerpo sin vida, era una de las palomas que los habían atacado.
Se arrastro como pudo hasta el cuerpo y empezó a comer la carne del mismo.
Empezó a sentirse un poco mejor con cada mordisco que daba.
En esos momentos jamás cruzo por la cabeza la duda del como fue que esos investigadores acabaron muertos a pesar de que el había quedado inconsciente tras ese golpe en su pecho.
Tan cerca del corazón... Tenía demasiada suerte como para estar vivo en esos momentos.
Al cabo de un tiempo fue capaz de ponerse de pie, camino con cierta dificultad al auto donde había dejado a su hermanito con la leve esperanza de verlo ahi otra vez... Pero esta demas decir que no estaba.
-Rayos... ¡Tsu! ¡Tsuna! .... ¡¿Donde estás?!
Empezó a gritar para ver si obtenia una respuesta, si su hermano le respondía para que el lo encontrara y asi poder seguir estando juntos a pesar de ya no tener a su madre, para que pudieran superar aquel golpe el uno al lado del otro, seguir unidos y ya no volver a separarse.
...
Pero no fue asi... No obtuvo la mas mínima respuesta.
Empezó a preocuparse, a temer lo peor, ¿Y los investigadores se lo habían llevado a alguna instalación del CCG? ¿O si ya lo habían eliminado?
No, eso era imposible, las palomas ya estaban muertas.... ¿Pero como? ¿Por qué?
Tal vez... ¿Tsuna lo había hecho?
No, jamás, su hermanito no era asi de violento.
Esos cuerpos de verdad estaban masacrados, amputados, destripados, irreconocibles... Tsuna no podría hacer algo asi... ¿O si?
Empezó a buscar con su olfato la maleta que desprendia el aroma de su madre, y cuando la encontró se acercó a ella.
-Ay mamá.... Creo que ahora si arruine todo...
.
.
.Cuando ambos salieron del shock rápidamente se abrazaron.
-¡No puedo creerlo! ¡Al fin te encontré Tsuna! ¡Despues de tantos años!
Tsuna correspondía al abrazo aun sin creer en lo mas mínimo lo que pasaba.
-Yoo... Yo... Tu... Tu estas... Estas... ¿De verdad eres tu? Estas... Vivo.
Desde niño Tsuna tuvo que volverse alguien fuerte, tras "la muerte" de su hermano se vio obligado a crecer de forma rápida, y aunque no pudo disfrutar su infancia, eso lo había ayudado a no caer ni rendirse ante los problemas y sufrimientos que el simple hecho de ser un ghoul conllevaba.
Razones por las cuales aquella tarde lloro por primera vez en muchos años por una razón que no fuera el recuerdo que tanto lo atormentaba.
-Si, si, soy yo Tsu, estoy aqui, y tu también, al fin estas conmigo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
[KHR] Sin Importar Que
FanfictionHibari Kyoya es una chica de 17 años que guarda un terrible odio hacia los ghouls, pues uno había matado a su padre cuando solo tenia 12, desde entonces desarrollo una personalidad fría, seria y apartada de los demás. Sin embargo, ella no sabia que...