Ya habían pasado un par de días desde ese incidente.No le contó nada a su hermano, el ya debía tener suficientes problemas como para alterarlo con uno mas.
Ese día ella debía ir a su trabajo de medio tiempo, uno que consiguió para ayudar a su hermano con los gastos de su vida diaria, pues su semana de descanso había terminado.
Eso la alteraba, odiaba tener que estar varias horar en compañía de tantos herbívoros molestos... Pero uno de ellos, un compañero de trabajo, estaba empezando a llamar su atención.
Pero no por motivos buenos.
Pero de eso no era momento de pensar, era momento de saber que era lo que opinaba el castaño de la comida de ese día.
-Me sorprendes Kyoya, creo que estás mejorando.
Dijo Tsuna con su típica sonrisa.
-Hmm, como si me importara.
Contestó la pelinegra tomando sus trastes.
-Jajaja, eso dices, pero yo se que en realidad te dan ganas de gritar de emoción por la aprobación de alguien tan genial como yo.
Kyoya suspiro cansada y fastidiada antes de simplemente dejar al castaño solo en la mesa.
...
Cuando las clases terminaron se dirigió a su trabajo.
Posiblemente nadie creería que alguien como ella se pasaba su tarde poniendo a prueba su paciencia como mesera en un restaurante.
Ese lugar le daba algo de curiosidad, pues todos los empleados eran muy jóvenes.
Al parecer el dueño del lugar solo les daba trabajo a personas como ella, que buscaban algún medio para ganar dinero rápido.
La mas pequeña tenia 14 y el mas grande 22.
Eso convertía a todos los menores de 18 en "Los Pequeños" y las mayores en "Los Que Mandan" y ella al tener 17 entraba en la primera categoría.
Por eso le molestaba tanto.
En fin.
Uno de sus compañeros de trabajo era Gokudera Hayato, un herbivoro fastidioso que al parecer tenia su misma edad pero mucha menos paciencia que ella (y eso era decir mucho).
Desde hacía un tiempo lo había estado observando, pues tenía algunas sospechas que debía corroborar.
Y cuando el restaurante cerro a las 7 se acercó a el.
-Gokudera Hayato... Quiero hablar contigo de algo.
-¿Ha? ¿Que podrías querer tu conmigo?
-Es importante, te veo atrás del edificio de enfrente en 3 minutos, si no llegas, te morderé hasta la muerte la próxima vez que te vea.
Dicho esto se fue sin prestar atención a algunas réplicas de los demás herbivoros que tenia por compañeras de trabajo.
...
-Llegas tarde.
Reclamo la pelinegra al peliplata.
-Solo han pasado cuatro minutos, ahora, ¿De que querías hablar? No tengo tu tiempo.
Kyoya simplemente bufo molesta antes de decir.
-Algo que no muchos saben es que me interesan bastante los casos de esos monstruos llamados Ghoul, asi como investigar sobre ellos y sus kagunes, pero lo que te involucra a ti es que un día leí algo interesante, sobre un caso Ghoul no confirmado hace 2 años en otro distrito, lo que se conocia del sospechoso es que su cabello era de un particular color plateado con un corte en forma de pulpo, solía llevar consigo accesorios góticos, como calaveras o cadenas y llevaba una máscara igual a esta...
ESTÁS LEYENDO
[KHR] Sin Importar Que
FanficHibari Kyoya es una chica de 17 años que guarda un terrible odio hacia los ghouls, pues uno había matado a su padre cuando solo tenia 12, desde entonces desarrollo una personalidad fría, seria y apartada de los demás. Sin embargo, ella no sabia que...