Cuando las personas hablan y profundizan sobre la culminación de los tiempos, el fin del mundo, se suelen mencionar enfermedades terminales que diezman poblaciones, males incurables, una nueva era glaciar, o el derretimiento de los polos y un tema muy tocado en todos los lugares, las guerras. Podría decirse una hipotética tercera y mundial que, con los agregados de las armas nucleares y biorgánicas, bien podrían contribuir a la funesta causa.Se podría seguir mencionando más, extendiendo las dimensiones de la imaginación y posibilidades. Quién no escuchó algo sobre un meteorito chocando y destruyendo el planeta? Lo cierto es que se trata de escenarios posibles para los cuales la raza humana estaría preparada, en mayor o menor medida.
Pero qué pasaría si el mal que se cierne frente a las personas es nuevo, inentendible y no hace distinción?
No importa si eres rico, pobre, si estás en el primer mundo o en el tercero. Y peor aún, si te alcanza, ya no hay vuelta atrás. Nada puede arreglarlo. Es el fin, una sentencia de muerte inapelable. Pero desgraciadamente, la muerte sólo sería el primer paso.
Humanos contra humanos... O humanos contra otros despojados de lo que los definía como tal. Pero no hablamos de peleas con una tradición conflictiva como lo fue, por ejemplo, USA contra Rusia. Si fuera necesario, ''matarías'' a tu familia para sobrevivir? Olvidarías frivolidades y cosas innecesarias? Enfrentarías y encarnarías también las peores miserias por las que puede pasar una persona?
En un mundo devastado, todo lo cotidiano pasa a perder la razón de sí, y cosas tan básicas para la subsistencia mínima diaria de un ser gana la más alta relevancia, implicando hasta la pérdida de la vida...
-------------------------------------------------------------------------
-tsk- chasqueo su lengua Jimin, llamando la atención de su compañero.
-¿Y ahora qué es lo que te molesta?- Respondió algo irritado Taehyung, al ver que las quejas de su amigo nunca cesaban.
-Nada, tan solo tengo frío. Podrías ir cerrando la ventana, no te parece?- Señalo con el dedo la entrada que daba paso al gélido viento que acariciaba su espalda.
El colorado rodo los ojos, dando una última mirada al fresco exterior, antes de cerrar la ventana.
-Jimin, a qué hora salen los chicos de la cárcel?- Rodo el sillón sentándose al lado del nombrado.
-mmm, no lo sé...- Acoto desinteresado, con una sola razón. Molestar a TaeHyung. El sí sabía a qué hora salían, pero no había nada más divertido que ver a su amigo enojado. -Quizá hobi lo sepa...- Un golpe en el hombro izquierdo fue lo que se ganó, para seguido empezar a reírse de su misma estupidez.
-Lo que sepa o no Hoseok, no me interesa realmente. Si vas a decidir venir, voy ahora, porque a diferencia de Namjoon yo no tengo auto, y no voy a llegar rápido a menos que me apure.- Acto seguido se levantó de su lugar para tomar el abrigo y salir por la puerta, seguido de Jimin, quien sin embargo se detuvo para cerrarla.
-Vamos, tae, no vas a enojarte con migo, era solo un chiste...- Al no recibir respuesta comenzó a codear lentamente a su compañero para llamar su atención, aun así no podía borrar ese ceño fruncido en la cara contraria. -No es mi culpa que se hayan peleado por un simple juego.- Musito, atento a la reacción contraria, notando la leve sonrisa que se formaba en sus labios.
-Hobi no acepta las derrotas... Después de buscar a los chicos vamos al bar?- Jimin noto la tímida voz de Taehyung, entendiendo que tenía intenciones de disculparse. Paso un brazo por los hombros contrarios, regalándole una sincera sonrisa.
-Si eso es lo que quieres, taetae-
-----------------------------------------------
-aaagggfff- Bufo Taehyung dando vueltas en su lugar. Ya había pasado una hora desde que habían llegado a la universidad de sus amigos, y aun no mostraban indicios de terminar las clases.
ESTÁS LEYENDO
Dead Lives /// BTS
FanfictionUn virus azota la ciudad de Seoul, un apocalipsis zombie amenaza con acabar toda la humanidad. Namjoon, Seokjin, Hoseok, Taehyung, Yoongi, Jimin y Jungkook deberán sobrevivir por mucho que les cueste. "Enfrentarías y encarnarías tambié...