El altercado con el helicóptero desvió la atención de todos y ahora se encontraban con otra amenaza. La sala del comedor se encontraba repleta de zombies. Era muy fácil deducir que del cuerpo del pequeño sólo debían quedar huesos; era también muy fácil llegar a la conclusión de que iban a seguir adelante, en busca de más ''alimento''. Yoongi buscó rápidamente la cámara de la cocina... aún no habían entrado, pero era cuestión de minutos. Las puertas no estaban aseguradas. Jimin tomó el mouse y clickeó rápidamente la pantalla que daba al bar: la escena era terrorífica. El local estaba atestado de criaturas, decenas de ellos deambulando de manera errante.
La cámara estaba estratégicamente ubicada y dejaba ver con claridad como un grupo se dirigía a las escaleras, haciendo una fila absurdamente correcta en contraste a su burdo comportamiento. Varios de ellos permanecían quietos con sus cabezas a un lado, como vencidas por su propio peso. Un par de zombies más luchaban por desatascarse de los restos del ventanal: sus cuerpos habían sido atravesados por dos gruesas estacas de vidrio formadas en el estallido del mismo.
- Jimin, estás bien? Recuperado? En condiciones? Te sientes valiente? Con ganas de un poco de adrenalina? – Yoongi se exalta.
- Wow, una pregunta a la vez! - Se escuda tras las palmas de sus manos. – Si a todo, Suga! – Reacciona rápido. – Pero... Por qué? – Frunce el ceño.
- Así me gusta! – Le da una palmada violenta en la espalda, arriesgándose a ser golpeado también. – Hoseok, eres una niña gritona, así que te quedas aquí con Cookie, que está en proceso de digerir las cosas aún. – Sigue midiendo la paciencia de sus pares. – Jimin viene conmigo. –
- Ir!? Contigo!? – Achica sus ojos aumentando la expresión de duda. – Es que si quieres hacer algo arriesgado... - Suspira. – Amigo, eres lento, torpe, perezoso y... -
- Y quieres que te tire los dientes...? – Le muestra el puño. – Cierras la boca y vienes conmigo. Vamos a bloquear la entrada al pasillo de los dormitorios... Y a buscar a Isabella. – Estaba completamente decidido.
No esperó siquiera respuesta. Tomó a su amigo del brazo y salieron corriendo. Sacaron la traba de madera de un tirón. La escalera fue bajada de a dos o hasta tres escalones a la vez; Jimin no podía creer el despliegue físico que estaba haciendo su amigo; a decir verdad, ni el mismo Yoongi podía creerlo y se lamentaba de que Hoseok y Jeon no pudieran verlo en esta faceta. Sonrió sólo imaginando las caras de sorpresa, provocando la mirada extrañada de su compañero en esta locura.
Por fin estaban otra vez en el pasillo. Avanzaron hacia el corredor central sin reparar aún en el cuarto de la joven
- Bien... ayúdame a mover el cuerpo de la tetona – Tosió. – La dueña de casa. – La colocaron contra la pared, dejándola cubierta por la sábana. – Ya... al cuarto! Vamos a trabar la puerta con un armario. – Estaba visiblemente agitado.
- Vas a tener que emplear mucha fuerza... tienes con qué? – Desafió Jimin, levantando una de sus cejas.
- Lo dudas? Vamos, tonto. – Tomaron un mueble de tamaño mediano, pero bastante pesado. – Mierda... pesa demasiado, pero no tenemos opción... -
Con un esfuerzo sobrehumano lograron colocarlo en el pasillo, donde lo volcaron sobre uno de sus lados. Ambos quedaron respirando agitados, agachados, uno al lado del otro. Yoongi giró su rostro hacia si Jimin, quién lo miraba fijamente.
- Hey... es que te gusto?-.
- Quién sabe... -
- No te hagas ilusiones, fortachón, y deja de mirarme así que aún resta trabajo por hacer.
ESTÁS LEYENDO
Dead Lives /// BTS
FanficUn virus azota la ciudad de Seoul, un apocalipsis zombie amenaza con acabar toda la humanidad. Namjoon, Seokjin, Hoseok, Taehyung, Yoongi, Jimin y Jungkook deberán sobrevivir por mucho que les cueste. "Enfrentarías y encarnarías tambié...