☣ Capitulo 16 ☣

62 7 3
                                    


-Las cosas están empeorando afuera, debemos movernos de aquí, adelantarnos al asunto.- Taehyung quien dormía plácidamente, había despertado completamente, comenzando a dar órdenes.

Jin se había acercado a la chica, acariciando su cabello hasta que esta terminara de despabilarse.

-No lo sé Taehyung a lo mejor afuera están arreglando todo, necesitamos esperar, no podemos salir así... tan inseguros.- El rubio no lograba acumular el valor para poder salir y abandonar la comodidad de su hogar.

-Quedarse sentados esperando que los demás resuelvan los problemas nunca es bueno, señor filosófico.- Contratacó el menor, haciendo frente a su amigo. –Y vi más cosas que ustedes cuando me fui en tu auto, un zombie quiso co.-

-No los llames así, por favor.- Interrumpió el mayor mientras Jin y la chica observaban atentos la pelea.

-Y como pretendes que los llame? SON ZOMBIES NAMJOON, Debes...- Respiro calmándose. –Debes entenderlo, debes asimilar las cosas, estamos lidiando con un problema serio, que lamentablemente dudo que tenga solución.- Coloco su mano en el hombro del rubio. –Estamos juntos en esto, debemos apurarnos, encontrar a nuestros amigos y salir corriendo de este lugar antes de que el problema se expanda.- Agacho la cabeza.

-Si es que ya no se expandió.- Hablo con seguridad Jiwoo. –Estoy con Tae en esto, tiene razón, debemos ser rápidos.-

Namjoon miro fijamente a Jin, buscando respuestas, necesitaba encontrarse con la mirada cómplice que siempre le brindaba. Sus ojos conectaron, pero no encontró la mirada de siempre, miedo e inseguridad abundaba en estos.

-Vamos, agarren todo lo necesario, súbanlo al auto, no creo que volvamos a ver este lugar.- Hablo algo deprimido pero seguro.

-Hacemos lo correcto.- Taehyung palmeo la espalda contraria para brindar algo de apoyo.

-Eso quiero creer.- Namjoon suspiro comenzando a juntar todas las cosas que le parecían necesarias.

Corrió a su habitación, iban a necesitar abrigos, la temperatura no paraba de descender. Su vista conecto con la cama de Jimin y su corazón se comprimió. Preguntas como que les habrá pasado, si estarán bien, si volvería a verlos comenzaron a dar vuelta en su cabeza por segunda vez. Pateo el mueble haciendo que por inercia el velador se caiga. La impotencia y frustración viajaba por sus venas agolpándose en sus ojos. Su visión comenzó a nublarse, se sentó respirando profundamente. Lágrimas. Estaba llorando.

-Nam, acaso tienen botiquín para que Jin pueda... Estas llorando?- Jiwoo camino lentamente hasta el, tomando su rostro entre sus manos, acariciando sus pómulos para quitar las lágrimas restantes. –Vamos, tu eres fuerte, no te dejes caer, no ahora.- Levanto su cara para que la mirara a los ojos. –Recuerda lo que le dijiste a Jin.- Sonrió sinceramente logrando levantar el ánimo del rubio.

Una tos los saco de su transe.

-Hay botiquín o no?- Jin observaba la escena desde la puerta de la habitación. Namjoon quito rápidamente las manos que rodeaban su cara, nervioso.

-Si, en el baño... Sígueme.- Se levantó bruscamente, empujando sin intención a Jiwoo quien se encontraba muy cerca de su cuerpo. –Lo siento.- Tomo a la chica por ambos hombros. – Fíjate si encuentras algo que nos sirva de ayuda en esta habitación.- la observo asentir, para sonreírle y salir de ahí, seguido de Jin en busca de un botiquín. –No es que tenga un botiquín así profesional, es más... improvisado. – Hablo una vez que llegaron al baño. –Unas gasas, cinta para la piel... Algunas cremas para quemadura, oh! En este compartimento hay pastillas para los dolores de cabeza o mareos.- Sostenía una caja de metal mientras le enumeraba el contenido a su amigo.

Dead Lives /// BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora