Todos acataron la orden de Jungkook, quien se autoproclamó líder por unos momentos; en realidad a nadie le importó eso y probablemente el resto respiró aliviado, por decirlo de alguna manera, al ver que uno de ellos tomó la iniciativa. Estaban actuando de manera organizada.
- Por favor, sé que hay por lo menos una persona allí adentro. Estoy herido, está nevando muy fuerte... por favor... - La voz parecía ir apagándose de a poco, a la vez que emanaba una extraña sinceridad. No estaban en una situación donde se puede arriesgar por arriesgar, pero el arma que apuntaba a la puerta, era una pequeña garantía.
- He comenzado a sudar y hace un frío de mil demonios... - Jeon habló en voz muy baja, pasándose, efectivamente, la mano por la frente, secando su transpiración. Su pulso se afirmaba de a momentos. – Suga, tu abre la puerta, yo apunto. Los demás, a un lado. No tenemos opción, puede ser alguien que nos revista algo de utilidad. – Trató de justificarse. – Y si no es así... Puede que se quede apostado allí... y algún momento debemos salir, así que... - Los demás seguían sus palabras asintiendo. – Suga... ya sabes. – El pelirrojo dio una seña positiva y cuando vio que el arma apuntaba a la puerta, abrió rápidamente. – Quieto!! Un movimiento raro y no dudo en volarte la maldita cabeza!! –
Un joven con ropa y equipo militar levantó las manos, dejando caer al piso una pistola. Tenía manchas de sangre en su cuerpo. Al parecer no mentía... Jeon lo miró de arriba abajo y le hizo la seña para que entre.
- Suga, toma su arma... Tú, siéntate, yo haré las preguntas. Me sigues? – El joven asintió, mientras Yoongi recogía la pistola, contemplándola, palpando su peso. – Quién eres? – Jungkook no apartaba al muchacho de su rango de fuego, totalmente recargado de adrenalina. Los demás observaban en silencio.
- Park Jun Soo, ese es mi nombre. Venía escapando y vi una escalera en el callejón. La escalé y la subí para que nadie más pueda usarla. Creo que nadie me vio llegar hasta aquí... - Su respiración parecía ir calmándose.
- Bien... esa sangre es de la herida que mencionaste? –
- Heridas... - Contestó fríamente.
- Qué te sucedió?
- Me disparó mi superior. En la espalda, dos veces, una en el brazo izquierdo. – Su respiración seguía siendo leve.
- Mierda... estás...? – Preguntó abriendo los ojos de par en par...
- Estoy muriendo, perdí mucha sangre. Siento frío. – Su mirada no se despegaba del piso. – Mi arma está descargada, me quedé sin municiones. Perdí mi rifle... tomen . – Arrojó su puñal de combate al piso. – Tal vez les sirva. Espero que sí... -
- Oye... pero que fue lo que pasó? Por qué te dispararon? – Jungkook bajó su arma.
- Somos un grupo numeroso. Mercenarios... nos contrataron para contener el brote del virus que azota esta ciudad. Somos muchos, como dije, y de diversas nacionalidades. Gente entrenada y sin mucho que perder. – Hizo un gesto con la mano . – Pero las cosas salieron de su cauce... -
- Hoseok, tráele agua... continúa... -
- Gracias... - Toma el vaso y da pequeños sorbos. – Vi con mis propios ojos como el comandante daba la orden de derribar un helicóptero de noticias. – Tapó sus ojos, sollozando. – Ahí entendí que todo estaba mal... intenté huir pero comenzaron a seguirme. Pude abatir a un par de ellos... de uno tomé estas notas. – Extendió el brazo para darle los papeles a Jeon, dejándole un par de manchas de sangre.
- Tienen órdenes de matar civiles!? –
- Es obvio que sí... el relato con el que nos enviaron a Seúl fue cambiando paulatinamente. Es un maldito caos. Supongo que más de uno adoptó mi postura... pero... - Comenzó a toser fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Dead Lives /// BTS
FanfictionUn virus azota la ciudad de Seoul, un apocalipsis zombie amenaza con acabar toda la humanidad. Namjoon, Seokjin, Hoseok, Taehyung, Yoongi, Jimin y Jungkook deberán sobrevivir por mucho que les cueste. "Enfrentarías y encarnarías tambié...