Finalmente, los dos jóvenes habían completado la misión que se habían autoimpuesto: bloquear el acceso a los dormitorios, aunque no sabían por cuanto, aún con una barrera resistente, y llevar a Isabella a un lugar seguro. Un sentimiento inconsciente los invadió a todos, pensando en que ya habían brindado más ayuda a la muchacha, contrastando con la angustia de hacía un rato atrás, con la pregunta fatídica: Podremos volver por ella? Esto sin duda era un inicio y un envión anímico.
Todos esperaron a que la joven hiciera sus berrinches y hasta insultara; pero sabían que era necesario... era un paso antes de calmarse y aceptar las cosas como son, sacando esas energías negativas que la invadieron. Jimin notó que la habían llevado en pijamas hasta allí arriba, detalle que pasó por alto cuando la sacaron velozmente de su supuesta zona de seguridad.
- Chicos, creo que nuestra amiga está ''un tanto desnuda'' para la temperatura que hace... - hizo señas de comillas con sus dedos – El despacho está calefaccionado, pero... -
- No digas más – Interrumpió Jeon – Ustedes se ven cansados, así que me encargaré de esto – hizo un gesto con la mano y se deslizó, literalmente por las escaleras.
- Qué energía... hace un momento parecía un vegetal... - Comentó Hoseok mientras emprendía camino al estudio.
- Qué demonios? Cook... -
- Déjalo! Es Cookie, sabe lo que hace, y en un parpadeo lo tendremos aquí! – Aseguró Jimin.
- Ten Isabella, bébelo y come esto – Hoseok le acercó café y chocolate, con una gran sonrisa.
- Este tipo es tremendo! Ya le trajo café! – Yoongi se tomaba el abdomen de las carcajadas.
- Listo, muchachos! –Jungkook llegó acarreando una sábana, rellena de ropa de la chica. – Tabla a la puerta... - La colocó fuertemente, sellando la entrada. - No falta nada! – Levantó su pulgar.
- Y este es el jodido correcaminos!! – Abrió sus ojos de par en par – Fuiste en moto a buscar todo eso!? –
- Suga, sé que envidias mi estado físico. Tortuga... - Rió y se dirigió con Hoseok al despacho.
Jimin vio como Isabella comía y bebía sin emitir palabra, aún en el lugar en donde la bajaron. Tomó las prendas para llevarlas a su ''cuartel improvisado'' ante una seña de Yoongi; entendió que quería que lo deje a solas con ella. Aceptó con un gesto seco, simulando una sonrisa.
- Bien... Estás mejor, preciosa? – Yoongi se acercó removiéndose el cabello.
- Sí... Disculpa lo de hace un momento. Debería disculparme con todos. – Mordió su último trozo de chocolate y suspiró. – Se arriesgaron y mucho, sólo por mí... -
- No es nada... - Se acercó más, quedando con su cuerpo pegado al de ella.
- Sí lo es. Sabes? Yo misma dudé cuando me dijeron que me ayudarían... - Sus ojos comenzaron a verse cristalinos, con ganas de precipitar lágrimas – Lo tomé como un adiós definitivo... y no pasó más de una hora hasta que fueron por mí... -
- Igualmente... no es que te estamos sacando de este infierno... no aún. – Hizo un gesto de disculpas con sus manos.
- Pero aquí estoy mucho más segura que en mi habitación... - Tembló y se abrazó a sí misma.
- Oops... estás congelada... - se pegó completamente y comenzó a pasar su mano repetidas veces por su espalda, frotando, buscando dar calor. – No vayas a pescar un resfriado. –
ESTÁS LEYENDO
Dead Lives /// BTS
FanficUn virus azota la ciudad de Seoul, un apocalipsis zombie amenaza con acabar toda la humanidad. Namjoon, Seokjin, Hoseok, Taehyung, Yoongi, Jimin y Jungkook deberán sobrevivir por mucho que les cueste. "Enfrentarías y encarnarías tambié...