☣ Capitulo 22 ☣

32 4 1
                                    


Comenzaron a abrirse camino entre muertos y objetos caídos. Hwan preguntó cuál era el próximo destino, Hongdae fue la respuesta. El oficial pidió que lo siguieran.

- Es hacia el oeste. Estos túneles no sólo dan paso al tren, también se conectan con otros ductos. Podemos quizás acortar el camino. No se separen. –

- Vaya, el coronel por fin comienza a actuar como tal... - Yoongi volvía a hacer de las suyas, tratando de llevar un poco de aire a la situación que pasaron.

- No lo molestes Suga... - Hoseok llamó su atención. – Son las 6:30... - Comentó al azar mientras miraba su celular, que ya pasó a ser un trasto inservible.

- Por cierto Hobi. – Puso una mano en el hombro de su amigo. – Cómo haces para mantener un piso en Hongdae? Es decir, eres dependiente de un bar, en un barrio cada vez más exclusivo... -

- A que apuntas Suga...? - Entrecerró sus ojos.

- Traficas drogas? Seguro es en el café... y ahora harás de los zombies tus mulas... -

- Tu idiotez no tiene límites... -

- No te enojes, amigo. Sólo quiero que nos despejemos un poco. – Rio

- En verdad si trafico drogas... - Todos lo miraron asombrados. – Qué más da, estamos en lo que parece el fin del mundo... -

- Demonios... - Se sobresaltó Yoongi.

- Caíste... - Guiñó un ojo.

- Estúpido... -

- Que se siente, Huh? Caíste en la broma que tú mismo comenzaste. – Lo abrazó entre risas y unos leves aplausos de los demás. Que el rey bromista fuera abatido, era motivo de festejo.

Las risas se fueron apagando poco a poco. Acababan de llegar al punto donde la estación daba paso al sector de circulación exclusiva del tren metro. Un camino largo, más estrecho. Y por sobre todo, más oscuro.

- Mierda... No lo sé chicos, parece muy peligroso... - Yoongi comenzó a titubear.

Todos se agruparon muy cerca los unos de los otros. Ya estaban allí, tenían una linterna y armas. Discutieron unos minutos. No se ponían de acuerdo. Continuar, no parecía un buen plan. Regresar, tampoco. La situación se encendía cada vez más; Hoseok y Jeon no querían regresar.

- Carajo... - Se quejó Jungkook. - Para qué caminamos hasta aquí entonces? Perdimos tiempo... -

- Y expectativa de vida... y pantalones de tantas veces que nos hicimos encima con todos los sustos. – Interrumpió Yoongi. – Pero quiero conservar mi vida... - En ese momento un grito escalofriante, como salido del mismo hades les puso los pelos de punta... - Y mis gloriosas nalgas sin mordiscos Y QUE MIERDA FUE ESO!!?? – Se desesperó.

No había alcanzado de expresar su miedo cuando de entre las sombras un zombie, por desgracia corredor, se abalanzó sobre Jeon, tirándolo al piso, haciéndole arrojar su arma. Su cuerpo impactó con uno de los rieles, pero no perdió la compostura. A duras penas podía mantenerlo a raya con sus fuertes brazos mientras la desagradable criatura mordía el aire, haciendo oír el choque de sus dientes.

Jimin corrió desesperado, bate en mano y comenzó a golpearle la espalda. No tenía blanco fijo en su cráneo, debido al forcejeo que mantenía con su amigo. Los demás entraron en pánico por no poder hacer nada. Finalmente, Jungkook pudo tomar su cuchillo, gracias a la merma en el ataque del zombie, casi abatido por los golpes reiterados de su amigo. En un certero movimiento, hundió el puñal en la barbilla de su agresor, para enterrarlo completamente y neutralizar su cerebro. La criatura cayó sobre su hombro derecho. En sólo unos segundos, Jimin se lo quitó de encima.

Dead Lives /// BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora