Parte 4.Durante este tiempo

2K 209 36
                                    

Narra Bill
Después de un rato limpiando,sin darme cuenta me quedaba poco tiempo para alistarme.Entre y me di una ducha fría,al salir me vestí como pensé correcto y espere.

~¡Vamos hermanito! Es hora!.~gritó Liu entrando alegre,usaba traje como yo pero este era azul.~Que elegante,casi ni pareces omega.

~¿Eso debería ofenderme?.~dije cruzándome de brazos

~No,billcito,eres bello por dentro.~dijo el riendo nervioso.

~Ya cállate y camina.~dije riendo levemente,cerré todo al salir.~Espera,has una marca temporal.

~¿Para que?.~dijo confundido parando de caminar.

~Por si no lo notas,estoy en celo y a punto de entrar a un lugar repleto de alfas ¡ah! Y sin alfa.~dije casi molesto,me volteé y el bajo un poco mi ropa.~No lo olvides,que sea temporal.

~Está bien,te lo haré aquí en el hueco del cuello.~dijo el con un obvio tono de nervios,sentí la mordida que me ayudaría,nos separamos y tome las pastillas necesarias para ayudar con el resto.

El camino al restaurante fue corto así que no hubo más motivo de platica más que un simple:"No bebas nada,ni aunque te lo de yo" por parte de Liu.Pues era obvio,tanto yo como el sabíamos que era peligroso que un omega sin alfa bebiera en un lugar desconocido,llegamos y nos sentamos en una mesa donde habla dos alfas,un beta y un omega.

~Chicos,el es mi hermano Bill.~dijo presentándome.~El es Andrew (alfa),Derek (alfa) Sebastian (beta) y el es Mike (omega)

~Un gusto Bill,te ves muy joven ¿qué edad tiene?.~dijo Derek sonriendo viéndonos a ambos

~17/21.~dijimos al mismo tiempo,lo mire confundido y me dio una seña.

~Tengo 21 años pero me veo de 17.~dije sonriendo,no sé que planea este idiota pero ñe,ya será su problema si lo descubren.

~Si que te ves muy joven.~dijo ¿Andrew? Soy malo para recordar los nombres.

~Si,bueno,¿Quien está listo para comer?.~dijo Liu sentándose junto al omega y yo me senté a su lado.

Pasaron las horas y yo solo comía mientras los veía platicar cosas que sinceramente me aburrían.Después de un tiempo decidí que ya era bastante tarde y quería irme pero solo había un pequeño problema:Liu estaba borracho.
Es mi hermano pero no puedo tomar a un alfa y llevármelo a mi casa,decidí dejarlo al cuidado de los otros y me fui con Mike a mi casa,¿por qué? Por qué al igual que yo estaría en peligro si se queda con esos alfas que no están en sus cinco sentidos,por suerte (y tal vez milagro) llegamos a salvo a mi casa.

~Puedes pasar aquí la noche y ya mañana puedes irte tranquilamente.~dije mientras le abría mi habitación de huéspedes.~Siente libre de pedirme lo que sea.

~Mhng...¿Puedes traerme supresores? Por favor,creo está comenzando el celo.~dijo el empezando a respirar entrecortado,camine un poco rápido a mi habitación donde tome dos pastillas y se las di.

~Toma una ahorita y mañana cuando despiertes la otra.~dije sonriendo mientras le entregaba la pastilla.~¿Necesitas agua o puedes tomarlo así?

~Agua,por favor.~dijo el sonriendo leve,asentí y fui por el vaso,al servirlo me quede pensativo unos minutos hasta que reaccione y regrese para entregárselo.

~Si ya no necesitas nada más,me iré a mi habitación.~dije tranquilo,ya me está consumiendo el sueño.

Me dirigí a mi habitación donde antes de dormir tome unas pastillas que me asegurarían dormir como bebé,¿por qué? Por qué por alguna extraña razón,yo no logro dormir y por más que se intente o investigue no se sabe la razón del porque no se encuentra ninguna respuesta.
Antes de caer dormido,puedo jurar que escuche un ruido,como el de una ventana abriéndose.

¿Decepcionado? Nunca. {DippBill} OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora