Parte 43.¿Sabes que edad tengo?

554 65 3
                                    

Narra Danny

Liu me sostenía fuertemente de la cadera y no me permitía levantarme,aunque quizás no iba a ime muy lejos ya que de un poco más abajo de donde me agarro me dolía la cadera con lo demás.

~Vamos Liu,es hora de despertar.~dije moviendo su brazo.~Quiero ir al baño.

~No...Aún es muy temprano.~dijo el sin abrir los ojos y juntandome más a él.

~¡Son las 10 a.m! ¿Qué tiene eso de temprano?.~dije sorprendido.

~El día...ahora calla que quiero dormir.~dijo el para juntarme más a el y cubriendonos con la sábana.

~Que me tapes con la sábana no va a evitar que siga tratando de despertarte.~dije pellizcando su poca piel de los hombros.Liu esta formado de cuerpo (como para que se te derrita la boca) pero tiene poca piel en el sentido de que se sienten mucho sus huesos.

~Trato de hacerlo...sólo duerme,no hay nada que tengamos que hacer para hoy.~dijo el mientras me daba cuenta de que me babeo el hombro.

~Claro que tenemos que hacer hoy.~dije ahora molesto pellizcandolo más fuerte.

~Danny,si prometo que hago todas las tareas que me mandaste,¿me dejarás dormir?.~dijo el medio molesto sentándose.

~¡Obvio que no! De todos modos tendrás que hacerlas.~dije frunciendo el ceño.

~Raioz,pus esta bien.~dijo él para levantarse y dar la vuelta a la cama,me cargo estilo princesa para llevarme al baño.

~Sabes lo hermoso que eres.~dijo el mientras me miraba,yo sólo me dedique a abrir la llave y ponerle burbujas a la tina.

~¿Cómo estará Bill?.~dije ignorando sus palabras.~¿Crees que esté bien?

~Relájate cochís,él está bien en su casa.~dijo el relajado mientras pasaba jabón por mi cuerpo.

~Mi nombre es Danny,no soy "Caramelito" ni "galán" y no soy " cochís",además de que no me voy a relajar.~dije levantándome mientras tomaba mi toalla y me disponía a irme cuando me tomo la toalla para tirarla al suelo y luego tirarme a mi con él en la tina.

~Vamos Danny,debes aprender que él ya creció,tiene a su alfa y próximamente a su bebé.~dijo él mientras me aprisionaba entre sus brazos.~Que nacerá en 1 mes si tiene suerte.

~Es que no sé,después de 3 años con él y aparte descubrir ser omega,me ha traído algunos movimientos en mi vida...Me siento algo raro.~dije con mi momento de sinceridad,ese clásico momento en el que estoy sentimental.

~Bueno si me preguntas como te veo,yo siento que te ves triste porque te sientes solo.~dijo el besando mi cuello.~Creo que la solución a eso sería un bebé...

~¿¡Estás loco?! No estoy listo para un bebé,¿sabes que edad tengo?.~dije alterado y bastante rojo de la cara separandome de él como podía.

~¿27?.~dijo el adivinando.

~¿Es enserio? ¡Obvio que no!.~grite alterado.

¿Tener un bebé? Jesús,apenas me acoplo a la idea de que soy omega ¿y este ya quiere que tenga un bebé? Antes como fui criado como alfa,no entendía lo que sufrían los omegas a causa de esta estúpida sociedad pero cuando me explicó Bill todo y experimente parte de esta...Fue horrible.

Continuará

¿Decepcionado? Nunca. {DippBill} OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora