Parte 24.El dentista

718 105 13
                                    

Narra Bill
Pasaron 3 años y mis estudios estaban por finalizar,tenía que regresar por mi empresa y su futuro. El hecho de que habría posibilidad de volverlo a ver,me causaba un revoltijo en el estómago.

~Maldición,¡Obvio que todo está relacionado! Celulares,satélites,chips,la red,la web,el dentista.~dijo un amigo mío señalando su cabeza mientrad mencionada todo eso del "complot".

~¿Tú crees? El único complot que sé es real,es el de mi agente queriendo reunirme con mi ex.~dije cruzado de brazos.

~¿Tienes un ex? ¿Tuuuu? ¿El Bill Virgen Cipher?.~dijo el sorprendido.

~¿Bill Virgen Cipher? ¿Cuándo inventaste eso?.~dije confundido.

~Todo el campus te llama así,ahora no evites el tema y responde.~dijo el sentandome.

~Si bueno,mi novio se llamaba Dipper,era un alfa guapo,tierno y algo celoso pero...Eso fue hace mucho tiempo.~dije algo nostálgico mirando hacia el suelo.

~¿Por qué? ¿Qué paso?.~dijo el triste o algo así.

~Se comprometio con una alfa.~dije serio levantando la cabeza.~Y terminamos.

~¿Enserio? Pues yo siendo él,no te dejaría.~dijo el abrazandome. Danny es un chico dulce,a pesar de ser alfa...

~Si pero bueno,desgraciadamente mi compañia y la suya son socios y cuando se haga mi fiesta de bienvenida en mi compañia él estará ahí.~dije desanimado.

~¿Qué tal si voy? Le podemos provocar celos.~dijo el sonriendome,con sus bellos oyuelos(?) (N/a:No recuerdo como se escriben ;u;)

~Supongo que estaría bien,gracias por apoyarme Danny.~dije besando su mejilla,me fui a mi habitación pero mi sonrisa se borro al entrar.

No quería regresar,quería quedarme aquí eternamente y volverme un extraño ermitaño,pasar el resto de mi vida aquí,morir y que mis cenizas fueran arrojadas al caribe.

Pero lamentablemente mis años de estudio habían acabado y era momento de que yo regresará y tomará mi puesto como jefe... Es mucho peso para tan poca edad.

Narra Dipper
Han pasado 3 años desde que Bill se fue.
Según sé sus estudios ya debieron haber acabado y este año regresar,como su responsabilidad era dirigir su empresa debe de regresar seguro.
Por fin lo vería y le aclararia todo el error que hubo hace años....Y luego después de tanto tiempo,follarlo bien rico.
Sonreí ante la idea mientras llevaba mis manos a mi cabeza y me inclinaba sobre mi silla.Dos meses después de que Bill se fue,tome mi lugar como jefe de la compañía familiar y heredero de la fortuna de la familia. Con el poder que adquirí descubrí donde estudiaba Bill y lo cuide todo el tiempo,decidí darle su espacio para que disfrutara de su libertad por un tiempo.
Mire la ciudad a través de mi ventana y suspire,este año que Bill regrese...Planeo marcarlo.
Para que ya no se vuelva a escapar y este conmigo para siempre,esta vez me importa un carajo sus sentimientos y lo que el quiera.
Él volverá a ser mío,estará entre mis brazos y nunca nos separaremos.
Porque somos una pareja destinada y debemos estar juntos,porque lo amo.

Continuará

¿Decepcionado? Nunca. {DippBill} OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora