Parte 32.Sin temor

685 77 9
                                    

Narra Bill

En cierto modo aún no podía creer que Ray me haya hecho invitarle la comida.

~Por suerte tenemos una excelente cafeteria.~dijo Ray sentándose con su bandeja llena,este se aprovecha que le invito yo.

~Y por suerte Dipper pagará todo esto.~dije feliz tratando de evitar quedarme sin dinero.

~¿Enserio? ¿No pagarás?.~dijo el sorprendido.

~Lo invite a venir así que cuando venga el pagará todo.~dije tomando un pedazo de comida y llevandomelo a la boca sonreí satisfecho,llevaba unas horas que no comía.

~Te ves un poco,fijate que no juzgo pero te ves un poquitoooo delgado.~dijo el apresurando sus palabras haciendo que estas probablemente tropiecen.

~Es que tengo un problema con el peso,no subo a pesar de comer bastante.~dije encogiendome de hombros.

~¡Bill! Perdón por llegar tarde,¿necesitas algo?.~dijo el preocupado sentándose junto a mi.

~Pues que gracioso,ahora que lo mencionas no traje dinero así que quería ver si nos invitabas la comida a mi y a Ray.~dije sonriendo mientras acariciaba su mano.

~Está bien,no te preocupes ahorita lo pago.~dijo el alegre besamdo mi mejilla,se paro y fue a la caja a pagar nuestras comidas.

~Eres una zorra.~dijo Ray de manera quisquillosa mientras reía.

~Si,pero sólo un poco.~dije riendo y paramos cuando llego Dipper.

~Bill,tenemos que hablar.~dijo serio una vez que se acerco a mi.

~¿Qué sucede? ¿Hice algo.malo?.~dije nervioso mirándolo.

~No esto,no es personal,es sobre el trabajo.~dijo el con dificultad,dejo dinero en la mesa y se fue.

~Uy que frío.~dijo Ray mientras se metia un gran pedazo de comida a la boca.

~Calla,no hables con la boca llena.~dije golpeandole levemente el brazo.

Después de eso,subí con Ray hasta la oficina de Dipper donde antes de entrar Ray me daba ánimos.

~Sin temor,sin temor,sin temor.~dijimos al mismo tiempo tratanto de darme valor pero nada.
Al final tuve que entrar y bueno,al final si era cierto que el tema de nuestra charla era los negocios que tenía mi compañía con la suya. A veces olvidaba que ahora yo dirigo mi propia compañía y tengo cosas importantes que están bajo mi responsabilidad,además de un montón de gente que cuenta conmigo.

Regresé a mi compañía donde al llegar me inundaron de tareas,avisos y juntas que estaban atrasadas debido a mis estudios en el extranjero. En todo el día,estuve en total en 7 juntas,3 horas dedicatorias a un papeleo de la compañía y 2 horas organizando los próximos eventos que habría durante la semana.
Durante mis años en el extranjero,estudié administración de empresas descubriendo que mi empresa se dedicaba a la moda,Revistas,ropa,publicidad de nuevas marcas.
Así que en mis tiempos de estudio me dedique a estudiar todo lo necesario pero aunque era un tema serio dudaba del porque mis padres siempre decían que se dedicaban a algo serio y sumamente importante.
Regresé a casa adolorido ya que parte de mis brazos y mis piernas estaban cansadas de hacer reportes,firmar documentos,ir a la sala de junta,regresar a mi oficina y si era necesario ir a la recepción donde importantes socios nos visitaban.
No he visto ni a Liu ni a Danny en todo el día,era posible y había una gran posibilidad de que al llegar a mi casa me los encuentre follando en la entrada pero estaba tam cansado que al llegar me fui directo a mi cama,un mensaje de Dipper me había llegado preguntado como me había ido en el día pero estaba tan cansado que lo ignore. Espero no se moleste ni preocupe,pero total,mañana le respondo.

Continuará

Hey! Adivinen ¿quién tiene un trauma con los doramas?

Así es,actualmente veo "good morninng call" o como se escriba morning

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es,actualmente veo "good morninng call" o como se escriba morning

*A su maestra de inglés le da un ataque al corazón que le avisa que su alumna no sabe inglés*

En fin,los veo mañana y disfruten del episodio. *c va a ver más doramas*

¿Decepcionado? Nunca. {DippBill} OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora