Narra Danny
Me caí de espaldas gracias al peso del alfa que llego de la nada.~¡Liu! ¡Sueltalo!.~grito Bill tratando de jalar al alfa que estaba encima mío,el me dio vuelta y estaba por morder mi cuello cuando empujo a Bill y reacciono.
~Oh,lo siento,yo...no quería lastimarte,perdóname,no sé que fue lo que me paso.~dijo el parandose y alejandose de nosotros.
~No te preocupes,no me paso nada.~dijo el levantándose.
~Yo...no sé porque lo hice,yo no quería...~dijo el asustado.
~Es por el omega señor.~dijo la doctora entrando.~Está entrando en celo.
~¿Y-yo?.~dije asustado. ¿Entre en celo? ¡Oh dios! ¡Oh Dios! ¡Oh dios! ¡Me van a comer! ¡Los alfas me van a violar! ¡Oh dios! ¡No estoy listo para ser violado! ¡Oh dios!
~Danny,tranquilo,todo estará bien siempre y cuando tomes tu medicamento.~dijo Bill pasandome una caja que de hecho le dio la doctora.
~Si,tienes razón,todo estará bien.~dije nervioso.
~Ahora que todos estan calmados y todo se aclaro.~dijo la doctora calmada.~Es mejor que inicien a ordenar sus problemas,Señor Cipher usted está marcado por lo cual le sugiero o más bien ordeno,se vaya con su alfa. Señor Lara,usted apartir de ahora se encierra en su casa y tomara sus pastillas hasta el fin de su ciclo y usted joven,le sugiero tome distancia de estos dos omegas.
Narra Bill
La doctora había dado indicaciones claras y bueno,más que sugeriencia parecía regaño.
~Está bien,gracias.~dije sonriendo,pague la consulta y me lleve a Danny a mi casa.
~Te veré mañana en la cafetería de siempre,¿está bien?.~dije preocupado a Liu.
~Si,a la misma hora de siempre.~dijo el sonriendo forzado y se fue.
~Bien Danny,ahora que descubriste que eres omega debes de tomar ciertas precauciones.~dije sonriendole,fui a mi habitación por las cosas importantes que necesitaria y regrese.
~¿Qué es todo eso?.~dijo danny curioso y le mostre la caja.
~Son supresores,juguetes,medicamentos y este es un collar contra las mordidas de los alfas.~dije señalando todo.
~¡Dios! ¿Estás dañado o algo así? ¿Para que necesitaría "esa clase" de juguetes?.~dijo el rojo de la vergüenza.
~Me dices loco ahora pero luego me agradecerás.~dije sentandome en mi sofá.
~El collar...¿cuándo me lo debo de poner?.~dijo nervioso tomando el collar.
~Cuando quieras,en mi sincera opinión,yo creo que mejor ahora.~dije parandome para tomar una copa de mi mini bar.
~Bueno pues...¿puedes ponermelo?.~dijo nervioso,en cierto modo no quería presionarlo pero si el quiere ahora.
~Si,date la vuelta.~dije sonriendo,lo hizo y le puse el collar.~La llave me la voy a quedar yo,por seguridad.
~Está bien,gracias Bill.~dijo el sonriendo agradecido.~Eres un gran amigo.
~No es nada,ahora a comer algo.~dije feliz yendo a la cocina para preparar comida.
Puede que me vea feliz pero aún estoy preocupado por el tema de la marca con Dipper. Debo hablar con mis socios.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
¿Decepcionado? Nunca. {DippBill} OMEGAVERSE
Fanfiction¿Por que habías dicho eso? No lo sé. Yo te amo Dipper. No me importa si me usaste. ¿Decepcionado? Jamás. >>Bill Uke>Au<<