Narra Bill
Después de un rato,llegue a mi trabajo con una flojera del tamaño del universo.Normalmente este lugar no tiene mucha clientela pero hoy sorprendentemente había el montón de gente.Vi una chica menos de 18 puedo asegurar,que compro un libro llamado "El chico de las estrellas",otro que compro un libro de aves y cosas así.~¿Te sientes bien,Bill?.~dijo mi jefa Dyanela,una alfa.
~Si,solo estoy algo preocupado por un tema personal,nada importante.~dije sonriendo,¿nada importante? Estoy mintiendo.
¿Cómo no es importante el hecho de que ya tenga novio pero aún no me ha marcado?
Es muy importante y no tengo ni puta idea de qué decir,leí de esto pero no se bien cómo reaccionar.Nunca tuve ese apoyo,o al menos no lo suficiente,¿por qué? Difícil explicar.
Narra Liu
Y bueno...¡Yo tenía razón! Este tipo es...es...es...perfecto.El maldito está completamente limpio,no ha hecho nada.
Tiene la misma mala suerte que Bill,perdió a sus padres en un incendió ¡en su mansión! Este jodido alfa es rico y no solo eso,es de linaje puro.Oh joder,¿que no es este hombre?.~¡Bill!.~grite golpeando a algunas personas mientras entraba a la biblioteca.~¿Es grande?
~¿Qué cosa?.~dijo confundido mientras sellaba unos libros.
~El pene de Dipper!.~grite más o menos alto para que escuche,el se sonrojó y de inmediato me tapo la boca.
~No digas cosas así! ¿Por qué preguntas?.~dijo sonrojado mientras me quitaba sus manos de la boca.
~¡Quiero ver si hasta ahí es perfecto! Es que joder,lo investigue y está completamente limpio,es heredero de una gran fortuna y sin contar que es de linaje puro,ahora dime,¿la tiene grande o pequeña?.~dije desesperado casi jalándome los pelos.
~No te voy a responder a eso y dime,¿por qué lo investigaste?.~dijo el levantando una ceja.
~Por que lo veía sospechoso pero ahora veo que sólo se ve así y no es malo.~dije apoyándome sobre mis codos.~Conseguiste una buena pareja,no encuentro excusa para que lo dejes.
~Oh vamos,no te desanimes.~dijo sonriéndome y acaricio mi cabeza para darme un beso en la frente.~Algún día podrás encontrar la manera de que lo deje.
~Eres bueno consolando,te adoro.~dije sonriendo,sentí como soltaba feromonas para tranquilizarme y cerré los ojos,algunas veces no siento su aroma pero hay veces...en que deseo con ganas jamás dejar de oler maravillosa esencia.
Narra Bill
Solté una risita pequeña al notar que ya casi se estaba durmiendo Liu,acaricie su cabeza un rato más hasta que decidí que era momento de despertarlo.~Liu,despierta,ya acabo mi turno.~dije moviendo su hombro levemente,escuche que murmuró algo y me acerqué para oírlo.
~Hueles delicioso.~dijo una vez que me acerque bastante,me tomo rápidamente de la cara y me besó.Liu.Me besó.
Quise separarme pero me tomó de las muñecas impidiéndome irme,no entiendo que le sucede,se supone que del tanto tiempo que hemos estado juntos el no puede olerme.~¡Suficiente!.~gritó mi jefa separándonos,se puso enfrente mío "protegiéndome".~Debes irte.
~Jefa...Liu...¿Qué sucede?.~dije confundido tratando de acercarme a él pero mi jefa me lo impidió.
~No te acerques a el Bill,está en celo.~dijo Dyanela seria,Liu empezó a gruñir mientras que se acercaba a nosotros.
~Dámelo,es mío.~dijo gruñendo y mi jefa comenzó igual.
~Déjalo en paz,vete a tu casa o llamaré a la policía.~dijo Dyalena fría sin permitirme moverme.
~Te veré luego Liu.~dije preocupado una vez que se fue,suspire y mire a mi jefa.~Gracias.
~Eso fue peligroso Bill,¿no pudiste olerlo?.~dijo ella preocupada mirándome.
~No,llevo años con el así que perdí en todo sentido el conocimiento de cuando entra en celo.~dije triste apoyándome en la barra.
~Tal vez te enojes conmigo por esto pero...Deberías usar el collar.
~¿El de omegas? Cuesta mucho.~dije frunciendo el ceño,puede que tenga una gran fortuna de herencia pero no la tengo disponible.~No me alcanza.
~Lo sé,pero por eso debes encontrar la forma de conseguirlo o no podrás trabajar aquí.~dijo ella firme y se fue.
Frustrado fui a una tienda donde se vendían ese tipo de cosas.
~Quiero comprar uno.~dije serio y frío,entregue la tarjeta que me dieron en caso de emergencia y me sentaron en una silla frente a un espejo.
~¿Está seguro de esto Señor?.~dijo la señora antes de cerrar el collar,sentí y cerró el collar.
Sentí un poco de incomodidad pero debía de hacerlo,me entregaron la llave y me fui a mi casa.Me pare frente a un espejo y suspiré cansado,es horrible ser omega.
~¡Bill! ¿Estás en casa?.~gritó Dipper tocando la puerta,sorprendido me cambie la ropa por una más cómoda y abrí la puerta.
~Hola Dipper.~dije sonriendo pero se borro al ver cómo Dipper me miró serio.~¿Qué sucede?
~¿Quién te puso eso?.~dijo serio señalando el collar.
~Yo lo pedí.~dije nervioso tocándolo.~Mi jefa me pidió que lo usará sino no me dejaría trabajar.
~Hueles bastante a dos alfas,¿por qué?.~dijo serio acercándose a mi,me aprisionó contra la pared y lo vi nervioso.
~Es el de mi jefa y Liu.~dije nervioso.
~El de Liu huele diferente,no es de el.~dijo serio mirándome,se acercó a mi cuello y lo olió.
~Estaba en celo,por eso huele diferente.~dije nervioso cerrando los ojos por la respuesta que me dará Dipper.
~¿Te hizo daño?.~dijo preocupado y abrí los ojos viendo cómo Dipper me miraba notablemente preocupado.
~No,gracias a mi jefa estoy bien.~dije sonriendo,rodee su cuello con mis brazos y lo bese.~Estoy bien,no te preocupes.
Narra Dipper
Joder! Yo mato al idiota! Por su culpa,Bill está usando ese estúpido collar y ya no podré marcarlo.Deberé esperar a que el esté listo para que se lo quite,a menos que consiga su llave y lo marque sin esperar...¡No! Esperaré a Bill,esperare a que esté listo.~¿Ya quieres ir a comer?.~dije sonriéndole mientras salía de mis pensamientos.
~Está bien,tengo hambre.~dijo el riendo mientras tomaba su chaqueta y salimos.
Ahora tendré que esperar.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
¿Decepcionado? Nunca. {DippBill} OMEGAVERSE
Fanfiction¿Por que habías dicho eso? No lo sé. Yo te amo Dipper. No me importa si me usaste. ¿Decepcionado? Jamás. >>Bill Uke>Au<<