Narra Liu
Camine hasta el lugar a donde me había citado la jefa de mi pequeño omega.Cuando leí el mensaje me quede pensativo decidiendo si era correcto ir o simplemente ignorarlo pero algo dentro mío me decía que debía ir.~Hola Liu.~dijo la fulana esa cuando llegue a la cafetería.
~¡Oh! Ya te recuerdo,sip,ya te recordé.~dije sorprendido y sonriendo aliviado de que no era una trampa de control de alfas (:'v)
~Si,siéntate por favor.~dijo señalando el lugar vacío frente a ella.
~Es raro esto.~dije medio confundido y alejado,¿por qué me llamo?
~Puede ser,pero el motivo por el que te llame no es para dar a conocer esta rareza,el verdadero motivo es para decirte que lo que has hecho con tu hermanastro está mal y debes corregir tu error.~dijo ella seria.~Mantente alejado de el...
~¿Qué? ¿Por qué?.~dije asustado y bastante alterado ¿alejarme de mi hermanito? ¿De mi pequeño omega?
~Por que eres peligroso para el,hasta hace poco casi lo muerdes,si no hubiera sido por mi,muchos errores hubieras cometido,Bill también me ha dicho que cosas así han pasado varias veces por ello.....~dijo ella seria.~Es lo correcto...
~Pero....yo lo quiero,lo amo más que a nada.~dije triste,al agachar la mirada vi como mis lágrimas caían a la mesa.
~Si lo amas,déjalo ir.~dijo ella susurrando las palabras,toco mi hombro y se fue.
¿Ella tendrá razón? ¿Debo dejarlo ir?...
Narra Bill
Estaba tranquilo rodeado por los brazos de Dipper,sentados en el suelo tomando chocolate caliente cuando de re puente comencé a llorar,la taza que tenía en mis manos se cayó (por suerte no tenía nada).....algo le habrá pasado a Liu,esto solo significa que algo malo le pasó.~¿Bill? ¿Estás bien? ¿Qué sucede?.~dijo Dipper preocupado parándonos para que el pudiera limpiar la taza rota.
~Yo....creo o más bien siento...que algo malo le sucedió a Liu.~dije atemorizado llevando una mano al pecho,cerré los ojos para concentrarme en el escalofrío que me había recorrido.
~¿Por qué dices eso?.~dijo el confundido acercándose a mi.
~A veces...Tengo como un sexto sentido que no se,me alerta de cosas.~dije ya comenzado a temblar.~Mayormente tratan sobre Liu.
~Yo creo que estás muy alterado y necesitas descansar,nada malo le ha sucedido a Liu.~dijo el tomando mis hombros,me acerco y me estrecho contra el.
~¿Y tú como sabes que está bien?.~dije frunciendo el ceño separándome de el.
~Porque me envió un mensaje.~dijo el como si fuera la cosa más obvia del mundo.me enseñó su cel y se lo arrebate.
~"Siento que he puesto en peligro a Bill,alguien me hizo recapacitar....dejare a Bill en paz,por favor evita que nos veamos. Atte Liu".~dije leyendo en voz alta el mensaje.~¿¡Es enserio?! ¿Y no planeabas decirme?
~¡Eso es lo que él quería!.~dijo Dipper defendiéndose.~Además,me lo envió hace como 5min...
~Oh bueno,de todos modos debiste decirme.~dije ya más calmado,comencé a buscarme ropa para salir y cuando estaba a punto de abrir la puerta,Dipper la cerró.
~Déjame ir,tengo que verlo.~dije tranquilo,no hay necesidad de molestarme.
~Sabes que está en celo,te podría hacer algo.~dijo el serio sin despegarse de la puerta o de mi.
~Su celo ya acabo,solo dura 3 días.~dije comenzando a irritarme.
~Aún así,estás en peligro.~dijo el ahora dándome la vuelta para que lo vea de frente.
~Si tanto te preocupa,ven conmigo.~dije jalándolo de su cuello de camisa.
~No quiero ir,no quiero que vayas,quiero que te quedes aquí conmigo.~dijo el haciendo puchero.
~Entonces voy yo solo.~dije separándolo de mi.~Total,tengo el collar.
~No deberías ir,no sabes dónde está.~dijo el alterado.
~Debe estar en su casa,sino está ahí debe estar en alguna tienda cerca.~dije omitiendo que las "tiendas cerca" eran bares o antros.
~Si vas,no me dejas otra alternativa.~dijo Dipper serio susurrando.
~Voy a ir,quieras o no.~dije frunciendo el ceño,¿me estaba amenazando? Ah no,eso sí que no voy a dejar que me haga a mi.
~Te lo advertí...~dijo el serio y me tomo de mi cintura para llevarme cargando hasta la habitación,una vez ahí me tiro sobre la cama y cerró la puerta con seguro.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
¿Decepcionado? Nunca. {DippBill} OMEGAVERSE
Fanfiction¿Por que habías dicho eso? No lo sé. Yo te amo Dipper. No me importa si me usaste. ¿Decepcionado? Jamás. >>Bill Uke>Au<<