Parte 7.Fue una época

1.3K 159 14
                                    

Narra Bill
Caminamos en silencio durante unos minutos hasta que decidí hablar.

~Perdón,tal vez te decepciono el hecho de que me lo pusiera pero no sé si esté listo para lo que implica formar el lazo.~dije triste sin mirarlo.

~Yo te esperare Bill,no me decepcionarías jamás.~dijo el abrazándome,me besó la frente y seguimos caminando.

~Pero eso significa que ¿me esperaras? ¿Esperaras a que esté listo para marcarme?.~dijo el con cierto temor en su voz.

~Te amo,por eso haría lo que fuera.Esperaría por ti.~dije tomando su cara entre mis manos y besándolo.

Seguimos caminando hasta llegar al restaurante donde lo llevaría a cenar,lujoso y costoso pero ¡hey! Soy heredero de una gran fortuna y además conozco a la dueña del restaurante.

~Esto se ve muy lujoso,además de costoso.~dijo Bill nervioso una vez que entramos al lugar,nos sentamos en una mesa alejada y privada de los demás para hablar tranquilamente.

~Todo sea por ti mi lindo omega.~dije sonriendo mientras levantaba mi copa para que sirvieran.~¿Te gusta el vino?

~Uh nunca lo he probado.~dijo el nervioso,le ofrecí de mi copa y la bebió para luego escupir un poco.~Uhg que asco.

~Parece que eso es un no.~dije riendo por su reacción de niño,es tan adorable.~Siéntete libre de pedir lo que quieras.

~Uh bueno.~dijo el sonrojado viendo la cartilla.~Quiero la ensalada forpan pero sin carne,sin tocino,sin queso y sin cebolla.

~Está bien,¿y usted joven Pines?.~dijo el anotando el pedido de filetes y pollo juntos al estilo baranali.

~Su orden estará lista pronto.~dijo amable y se fue.

~Al parecer no te gusta comer mucho eh.~dije observando que lo que pidió sin lo que el dijo que no quería sería solo la lechuga y unas cuantas verduras.

~No quiero engordar es todo.~dijo el encogiéndose de hombros.

~¿Engordar? A mí no me importa como te veas.~dije frunciendo el ceño

~Es algo que siempre hago,hubo una época,hace mucho tiempo en el que yo trabajaba en una casa de acompañantes,tenía yo unos 14 o 15 años,la directora que supervisaba a los omegas decía que nosotros no debíamos engordar,qué sino nadie nos querría y no se,eso se me quedo en la cabeza.~dijo el sin levantar la mirada.

~¿Por que estabas ahí?.~dije confundido y tratando de aguantar la irá.¿Otros ya vieron el cuerpo semi desnudo de Bill?

~Estaba pagando una deuda,de mi hermano....El estaba a punto de morir y no deseaba eso,así que me ofrecí a pagar su deuda.~dijo el nervioso.~Pero nunca tuve relaciones con ellos.

~No,no tienes que darme explicaciones.~dije un poco calmado.~Ya paso,debemos pensar en lo que ocurre ahora,en el presente no en el pasado.

~Gracias Dipper,por eso te quiero.~dijo inclinándose sobre la mesa para besarme,llego la comida y regreso a su asiento,mientras comía no podía evitar mirarlo y sentir el dolor e imaginarme todo lo que me relata. Una persona no puede cargar con todo ese dolor que lleva sobre los hombros.Que alguien lleve tanta carga sobre el,no es posible que a alguien le suceda tantos eventos tristes y sufribles.

Quiero salvarlo,ayudarlo a que olvide todo ese sufrimiento.

Continuará

¿Decepcionado? Nunca. {DippBill} OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora