Parte 20.Solo vete...

803 104 21
                                    

Narra Bill
Desperté siendo aprisionado por los brazos de Dipper que por el momento dudaba yo me soltase.

~Dipper,despierta,quiero tomar un baño.~dije picando su mejilla,fruncio el ceño,soltó un gruñido y me apreto más a él.

~Estás limpio,no necesitas un baño.~dijo el para luego acomodarse más.

~Estoy sudado y todo babeado.~dije molesto tratando de salir de sus brazos,malditos brazos de fideo...

~Está bien,te llevaré al baño.~dijo el sujetandome de la cintura para cargarme como "princesa" y llevarme al baño.

~Yo podía caminar solo.~dije haciendo puchero pero apenas me dejo pararme me caí.

~Si...Tu solo puedes.~dijo el burlándose,me ayudo a levantarme y me metió a la bañera.

Narra Stan
Ford seguía insistiendo,cuando dijo lo dd los omegas me encerré mi habitación con llave y desde ahí no he salido.

~Vamos Stanley,sal,quiero hablar contigo.~dijo Ford desde afuera,lleva ahí dos horas.

~Ya vete de aquí,no quiero hablar contigo.~dije molesto apoyandome sobre la puerta.

Abrace mis piernas y trate de no llorar,¿cómo no hacerlo? Mi propio hermano piensa que soy una basura...Mi amado hermano...

~Stanley...Siento mucho lo que te dije...pero es que no quería decir eso...yo...~dijo el con dificultad a través de la puerta.

~Solo...vete...ya vete...déjame en paz.~dije mientras tapaba mis oídos.

Es triste...Ver como la persona que amas,no te ama a ti.

Que te trate como un inservible pedazo de basura...

El mismo lo dijo..."Los omegas no sirven para nada"

Narra Dipper
Después del baño,lleve a Bill al sofá mientras le preparaba un simple desayuno pero delicioso.

~Bill...Toma.~dije dandole un tazón de frutas.

~Gracias.~dijo besandome.

Es raro...Que de repente este así...Oh claro,tiene exámenes.

~Por cierto...¿cómo te va con tus exámenes?.~dije sentandome junto a el.

~Bien...Todo tranquilo y pues yo siempre he sido de buenas notas.~dijo el sonriendo.

~Y como te va con ese maestro...El que te iba a reprobar.~dije medio frunciendo el ceño.

~Lo reporte y lo cambiaron,su reemplazo es una maestra que me puso mi clásica buena calificación,con ella si me fue bien.~dijo comiendo.

~Me alegro...Eres sorprendente Bill.~dije sonriendo,lo besé y continuamos con nuestra tranquila mañana.

Continuará

¿Decepcionado? Nunca. {DippBill} OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora