Parte 8.Una clave

1.1K 159 28
                                    

Narra Bill
Después de que llegaran nuestros platos y platicáramos un poco más de otro tema para evitar el anterior,salimos y mientras platicábamos note como a lo lejos venía Liu corriendo como desesperado hacia nosotros.

~¡Que suerte! ¡Aún vives en libertad!.~gritó feliz abrazándome,mientras lo hacía pude notar que comenzó a olerme.~Delicioso...

~¡Si! ¡Soy Dipper! El novio de Bill,¿recuerdas?.~dijo Dipper literalmente arrancando a Liu de mi.

~Ah si...El alfa que quiere algo con mi inocente hermanito.~dijo el frunciendo el ceño.

~Lo dice el que casi lo muerde hoy.~dijo Dipper poniéndose molesto,inflo su pecho mostrando superioridad pero no tardó mucho para que Liu hiciera lo mismo.

~Yo jamás le haría daño a mi hermano,no como OTROS.~gritó el resaltando el "otros".

~¡Ya por favor! ¡Paren! ¡Están peleando sin ninguna razón!.~grite metiéndome entre los dos.

~¿Sin ninguna razón? ¡Este solo te abrazo y ya tenía en mente la idea de violarte!.~gritó Dipper molesto señalándolo.

~Reconoces la locura de un alfa por qué lo mismo haces tú con el.~dijo Liu frunciendo el ceño,se cruzó de brazos y le dio la espalda.

~¡Hasta aquí! ¡Déjame matarlo!.~gritó Dipper gruñendo mientras se remangaba y cerraba los puños.

~¡No! No,no,no,no, tu no matarás a nadie y mucho menos a mi hermano.~dije poniendo mis manos sobre su pecho intentando detenerlo e impedir que avance.

~¡Gracias por defenderme hermanito! ¡Sabía que me querías! Y más que a este estúpido alfa.~dijo el abrazándome y murmuró lo último solo para que el y yo lo escuchemos.

~Ya para Liu,¿te sientes mejor?.~dije frunciendo el ceño,lo voltee a ver un poco más calmado.

~Si,tome lo necesario y ahora me siento mejor,gracias por preocuparte hermanito.~dijo el abrazándome,pero ahora sí calmado,al separarnos me dijo que me vería de nuevo y se fue.

~Al parecer tu hermano si está más calmado.~dijo Dipper rodeando mis hombros con su brazo,seguimos caminando y cuando llegamos a mi casa se quedo en la puerta por unos minutos.

~¿No me invitas a pasar?.~dijo coqueto apoyándose sobre el marco de la puerta.

~¿Entrar en la casa de un pobre omega?.~dije "ofendido".~No,no,¿que tal si intentas algo con este pobre omega?

~Este pobre omega es mi pareja.~dijo el burlón.

~Bien,entra muchacho.~dije coqueto jalándolo de la camisa para meterlo a casa.

Narra Liu
Así que mi hermanito usa el collar para omegas,de seguro ese alfa tonto le hizo algo.
Debí protegerlo mejor.
Debo cuidar a mi hermanito.
Debí hallar una clave.
Algo que ayude.
Una ventaja.

Porque no dejaré a Bill en manos de ese idiota.

Continuará

¿Decepcionado? Nunca. {DippBill} OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora