Narra Liu
Llevamos a Bill a comprar cosas para la bebé.Aunque se veía un poco distraído y no tan emocionado por el hecho de traer al mundo a este bebé,pero quizás sea por la falta de la presencia de Dipper.
~¿Recuerdas lo que dijo el doctor? El estrés sería muy malo para la bebé si sigues así.~dije tallando su espalda mientras lo veía preocupado.
~No estoy estresado...~dijo entre murmuros Bill quien no alzaba la mirada.
Quizás lo que dijo el doctor lo deprimio.
*Hace 1 hora*
~Bueno Señor Cipher,felicidades,con sus 6 meses puedo decir que su cachorro es una saludable niña.~dijo el doctor (beta) quien le sonreía a Bill.
~¿Una niña? Eso es maravilloso.~dijo Bill impactado mirando hacia la pantalla.
~Ahora estás son las malas noticias.~dijo el doctor serio borrando su sonrisa.~Note que usted ya está marcado pero no creo que este caballero de aquí sea su pareja así que le sugiero reunirse con el durante el resto del embarazo ya que la falta del aroma de su pareja le está provocando estrés a su cuerpo y por lo tanto afecta al bebé...Señor le sugiero una sana alimentación y unión con su pareja para un buen desarrollo del cachorro.
~Está bien...~dijo Bill con la mirada vacía.
Y después de eso,Danny insistió en venir a comprar ropa para la bebé,aprovechando que ya sabíamos el sexo y "la cantidad".
Pero Bill aún con todo este desastre de elegir ropa y productos...Está tan vacío.Incluso cuando recibio una llamada de su trabajo,eso no lo distrajo...
El regresó a su compañía mientras nosotros íbamos a su casa para dejar todo lo que compraron (o más bien compró Danny).~¿Él mejorará?.~dije una vez que habíamos dejado todo en la sala y estabamos saliendo.
~¿A qué te refieres?.~dijo el casi con un tono infantil en sus palabras mientras cerraba con llave la puerta.
~¿Notaste la actitud de Bill estos últimos meses? ¿Notaste como estaba hace rato?.~dije casi frustrado por la mente distraída de mi querido omega.
~Ehh...~dijo pensativo.~De hecho,ahora que lo dices,pues no.
~No te lo puedo creer,¿cómo me enamore de alguien tan distraído?.~dibe sonriendo mientras lo besaba.
Narra Bill
Aún con mi embarazo de 6 meses,fui a mi trabajo para organizar unos papeles y asistir a una junta que por alguna razón fue entretenida.
A decir verdad,mis ejecutivos y socios,aún me tomaban en cuenta a pesar de ser un omega embarazado y sin alfa.Quizás les agradaba o pensaban que mi liderazgo aquí era bueno pero yo aún dudaba de que sería mi futuro sin alfa y con un bebé.
Siendo omega las cosas serían peor.Desde que inicie mi trabajo aquí sabía que las cosas no serían fáciles y me esforce al máximo porque sabía que siendo omega me iría mal.Pero por pura suerte me fue bien y logré subir en la escala ejecutiva y social...~¿Se siente bien señor Cipher?.~dijo un socio que estaba a mi izquierda,estaba por terminar la junta y yo en lo único que pensaba era en querer llegar a mi casa y dormir.
~Si,sólo estaba pensando.~dije sonriendo seguro y revise algunos papeles que me dieron.
~¿Cómo va con su embarazo? ¿Pronto conoceremos a su alfa? ¿Es niño o niña?.~dijeron algunos de los que estaban en la mesa interesados.
~Ammm...Pues será niña y hasta ahora el embarazo va bien y tranquilo.~dije sonriendo débil pero ¿ahora que respuesta doy para la siguiente pregunta?
~¿Y su alfa?...~dijo un socio que estaba seguro era de la compañía de Dipper.
~Él...~dije algo nervioso al principio pero fui salvado por mi asistente quien me aviso que ya habían llegado por mi.~Será para la próxima.
Me fui y al salir suspire aliviado,por el momento estaba a salvo pero en el futuro esa pregunta sería hecha un montón de veces y aún no estaba listo para responderlas.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
¿Decepcionado? Nunca. {DippBill} OMEGAVERSE
Fanfiction¿Por que habías dicho eso? No lo sé. Yo te amo Dipper. No me importa si me usaste. ¿Decepcionado? Jamás. >>Bill Uke>Au<<