Parte 15.Atrapes el ramo

878 110 6
                                    

Narra Bill
¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿10min? ¿15min? La verdad no lo sé,desde que terminó la cena y regresamos a casa,Dipper dijo que haría unas cosas antes de cobrar su recompensa,me vine a la cama y lo he estado esperando.

~Ya estoy aquí,amor.~dijo el sonriendo mientras cerraba la puerta,se acercó a mí y me beso.

Me recostó sobre la cama y comenzó a acariciar mis muslos,se deshizo de toda mi ropa para así poder ver la lencería que tenía,el se relamió los labios y comenzó a chupar mi cuello,tal vez unas manchas moradas predominen ahí mañana.Bajo sus besos a mi pecho donde comenzó a chupar y lamer un pezon,su mano izquierda se dirigió al contrario y comenzó a jalarlo y acariciarlo.Su otra mano fue deslizándose hasta mi miembro donde lo tomo con firmeza y comenzó con una caricia en la punta y una pequeña frotada contra la tela de la prenda.

~Te ves hermoso,gracias por esto Bill.~dijo Dipper una vez que dejo mi pezon,me beso y siguió besando cada centímetro de mi cuerpo,llego a mi zona íntima y se deshizo de la ligera tela ahora manchada con gotas de semen.

Beso la punta y comenzó a chuparla levemente,luego se la metió a la boca y la saco rápidamente,beso a los lados y continuó ahora chupándolo todo,lo metió a su boca de una manera rápida para luego sacarla y hacerlo así de manera seguida. Yo por otro lado,no paraba de gemir porque,¿como no hacerlo? Con un alfa como Dipper podría decirse que mi lado omega salía a flote y parecía como una chica necesitada de sexo caliente.
Sin darme cuenta,Dipper ya había dirigido dos dedos a mi ano el cual ya estaba húmedo gracias a las provocaciones de Dipper,hizo tijeras y movió los dedos a un ritmo que me desesperaba y excitaba a la vez,termino metiendo un tercer dedo aflojando mi entrada y simulando embestidas con ellos,debía admitirlo,el sexo con Dipper era grandioso pero ya me estaba desesperando,voltee a Dipper y tome su miembro,lo masturbe y sin dejar de mirar a Dipper a los ojos metí su miembro en mi entrada,solté un gemido de satisfacción al sentir su pene caliente en mi,comencé a gritarlo un poco con mi entrada para torturarlo un poco porque ¡Hey! El me hizo lo mismo,era su turno de sufrir,cuando yo ya no pude más,comencé a saltar para auto penetrarme y Dipper sin perder tiempo,me sujeto de las caderas para ayudarme en esto,pasaron tal vez minutos o horas para que por fin (después de varias posiciones) llegáramos al climax,pero aún siendo un omega casi en celo sabía de las consecuencias,así que antes de que se corriera (o pensaba yo iba a hacerlo) saque el pene de Dipper de mi y lo dirigí a mi boca,puede que no se haya corrido dentro de mi pero le daré algo bueno por gusto,lo chupe durante un buen rato hasta que Dipper por fin se corrió en mi boca,me lo tragué y me recosté cansado en el pecho de Dipper mientras nos tapaba con la sabana.

~Fue una hermosa noche,gracias por el regalo bebé,ahora hay que dormir por qué mañana Mabel nos hará trabajar.~dijo Dipper riendo por la larga lista que Mabel nos había dado antes de irnos.

~Es bueno que tu hermana se case.~dije jugando con mis dedos.

~El lado bueno es que tal vez atrapes el ramo.~dijo el feliz,tal vez ya imaginando que después de atrapar el ramo me haga una noche de sexo salvaje.

~Puede ser...~dije tal vez algo feliz por la idea,pero poco a poco caí dormido.Mañana será otro día.

Continuará

¿Decepcionado? Nunca. {DippBill} OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora