Narra Bill
Nervioso me comencé a colocar la lencería que según Dipper "era la indicada" para que llevará aunque es incómoda tendré que llevarla todo el día,ay Mabel,lo que hago por ti.~¿Ya estás listo? Debemos irnos pronto Bill.~dijo Dipper tocando la puerta.
~S-si,ya voy.~dije nervioso,me coloqué rápidamente mi ropa y camine hacia la puerta,al abrirla vi a Dipper sonriéndome pervertidamente.
~No lo puedo ver pero siento que te ves o verás increíble con ella.~dijo el mordiéndose el labio,me sonroje y trate de evitar chocar las miradas con el.
Nos dirigimos a casa de Mabel que al recibirnos la hizo dirigirnos al patio donde había una mesa servida con una imagen agradable.
~Bien,sé que se preguntan por qué los reuní aquí y es que la noticia que les tengo los asombrará.~dijo ella una vez que nos sentamos y ella suspiró para luego enseñarnos su mano izquierda,con un gran anillo.~¡Me voy a casar bitches! ¡Les gane prros! ¡Oh si,para los que dudaban de esta beta!
~Oh...~dijo Dipper
~Por...~dije yo como continuando.
~Dios....~dijimos al mismo tiempo,realmente sorprendidos,esa no nos la esperábamos we :'v.
~Así es,véanla bien,no,no me la regale a mi misma.~dijo ella feliz restregándonos el anillo a la cara.~Mi prometido vendrá pronto.
~¿Prometido? ¿Qué es?.~ dijo Dipper una vez que salió de trance.
~Es un Alfa obviamente.~dijo ella acomodándose el anillo.~Se llama Marmando,es muy lindo así que trátalo bien Dipper.
~¿Acaso crees que una persona inocente como yo haría algo malo?.~dijo el llevándose una mano al pecho indignado.
~Si,lo pienso.~dijo ella seria.~Te conozco,no confío mucho en tu juicio.
~Oh rayos.~dijo el triste mirando hacia abajo.
~Eres un hombrecito muy triste eh.~dije sonriendo por su mala suerte.
~Si,así es.~dijo el triste suspirando.
~¿Mabel? Querida,te extrañe.~dijo un alfa de cabello castaño (algo largo) y con voz gruesa,abrazo fuertemente a Mabel y luego se separó para saludarnos.~Soy Marmando,¿Tu eres Dipper?
~Así es,creo que ahora seremos familia eh.~dijo Dipper con dificultad,frunció el ceño y tomo fuertemente de la mano a Marmando.~El es mi omega,Bill.
~Un gusto Bill,al parecer también seremos familia.~dijo el feliz tratando de soltar la mano de Dipper.
~Dipper,ya suéltalo.~dije susurrándole,el pareció calmarse y me abrazo por la cintura sobreprotectoramente.
~Bien es hora de comer.~dijo Mabel feliz tomando la mano de Marmando y caminando hacia el comedor.
Este será un día algo largo y realmente cansado.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
¿Decepcionado? Nunca. {DippBill} OMEGAVERSE
Fanfiction¿Por que habías dicho eso? No lo sé. Yo te amo Dipper. No me importa si me usaste. ¿Decepcionado? Jamás. >>Bill Uke>Au<<