Parte 9.Es por su bien

1.1K 151 8
                                    

Narra Liu
Cuando desperté del trance en la biblioteca,fui a casa para tomar mis medicamentos antes de que me reporten como alfa fuera de control, al llegar lastime y me deje caer recostado sobre la pared. 

~Perdóname Bill...No quise herirte.~dije golpeando mi cabeza con el muro.

Seguí así un rato hasta que note que mi cabeza sangraba,fui a un médico donde me limpio la sangre y me dio otros medicamentos para suprimir el celo. El dijo que había sido peligroso si no hubiera sido por la jefa de mi hermano...Pude haberlo marcado,pero jamás estuvo en peligro ¡eso es lo bueno!
Ahora iré a buscarlo para pedirle perdón y ofrecerle ¡una rica cena!.

~¡Bill! ¡Hermanito! ¡Abre! Te juro que ahora estoy bien,no es necesario que me temas...vine a pedirte perdón sabes.~dije tocando la puerta de su casa.~¡También a invitarte para que comiéramos comida china! ¡A ti te gusta! ¡Vamos! No puedes estar molesto siempre.

~¡Ya cállate insolente!.~gritó una vieja que me lanzo una bota.~¡El se fue hace una hora!

~Ah....¡Gracias vieja! ¡Nadie la quiere!.~grite feliz mientras esquivaba la otra bota que me lanzo. Corrí por el primer camino que se me ocurrió y a medida que corría pude ver a lo lejos a mi hermanito siendo acompañando por ese alfa que bueno,aún no confío en el.

Después de lo ocurrido con ese alfa idiota,regrese a casa donde me quede acostado en mi cama pensativo.

Bill usaba un collar de omegas. Estaba con ese alfa. Había tenido una hora fuera...

Posiblemente mi hermano fue con el por el collar,el debe estar en peligro. Si,puede ser que esa sea la razón por la que actuaba así de raro.
Pero en cierto modo,creo que el peligro de ser marcado,el miedo que Bill llevaba se fue cuando tenía el collar,creo que eso hizo más valiente a mi hermanito.Estoy feliz por el.
El está tan feliz,por fin encontró a su alfa y esta conforme con su vida.Nada malo le ha pasado y lleva un buen camino por delante.
No como yo...Que vivo en las sombras,sin omega o beta,con un trabajo qué sinceramente me aburre cada día que pasa.
Cada persona,sin importar quién,vive a la sombra de alguien.
Alguien siempre será mejor que esa persona en todo o en al menos lo más importante para la persona.
Yo vivo a la sombra de Bill,el es feliz y yo estoy aquí en la oscuridad,el me quiere pero no me apoya.
No mantenemos una relación de hermanos estable,tal vez nosotros no fuimos hechos para ser familia.
A veces desearía dejar a mi hermano en paz,irme lejos para ya no perjudicarlo.
Pero justo en el momento en el que me voy a despedir...Veo su gran sonrisa y no puedo evitar sentirme mal,me disculpo sin dar una razón y regreso a casa a desempacar.
Muchas veces ha sucedido que hago eso,Bill siempre me pregunta por qué lo hago pero jamás le he dicho,jamás le he dicho que me siento decepcionado y no de el,sino de mí mismo.
Sé que soy un fracaso,que en la familia el siempre fue el ganador y yo el perdedor.Lo acepte hace mucho tiempo y jamás tuve el valor de decirle a Bill que lamentaba haberle arruinado la vida. El seguramente diría algo como que "Tu jamás me arruinarías nada,tú eres mi hermano" algo así el diría o al menos eso quiero pensar que dirá.
Suelo fantasear que me dice tantas cosas maravillosas,que al despertar de la fantasía me pongo a llorar por la cruel y triste realidad.
Puede que en algún momento de mi vida,por algún milagro....Bill me lo diga,me diga que me ama y sinceramente le voy a creer y ahí...Ahí yo por fin descansaría en paz.
Pero eso es imposible. Yo solo soy la persona que crece en la sombra oscura de mi hermanito.

Narra Dipper
Al final no pude quitarle el collar a Bill,lo empece a morder mientras lo hacíamos pero era muy duro y de buena calidad.

~Coño Bill,¿donde mierda compraste este collar?.~dije en mis interiores cuando nos acostamos después de hacerlo por unas tres horas.
No había logrado nada más que hacer un pequeño chupon en la parte superior del collar que me daba un poco de acceso.
Tal vez,cuando el este bien dormido me dediqué a buscar la llave.En alguna parte de aquí debe de estar,no creo que se la haya encomendado a alguien...¿o si?

Continuará

¿Decepcionado? Nunca. {DippBill} OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora