Capitulo 2- I'm Fine

35 3 0
                                    

He llegado a casa, mi horrible casa con olor a viejita de 84 años.
Mr Jeff, mi hermoso gato ha querido pasar por en medio de mis piernas, para recibir un poco de cariño, el mismo cariño que no le doy.
Me he servido un poco de cereal viejo, el mismo cereal que como hace 2 meses.
Me he sentado en la mesa a leer las noticias virtuales, como acostumbro todas las noches.
Después de 1 hora he apagado el computador, me he levantado y he puesto el plato en la pila.
He ido mi cuarto, de pronto me he acordado de la muñeca...he cogido mi bolso y la he sacado.
-Deberías vestirte...¿necesitas una pijama?-He dicho inconscientemente con una sonrisa sonrisa en mi cara, pero he recobrado la cordura y me he dado cuenta de que estoy hablando con una muñeca, sin sentimientos ¿como podía haber caído tan bajo?
Después de haber hecho varios vestidos y dos lindas pijamas le he puesto una pijama.
La he dejado sobre mi escritorio.
Me he cambiado, he tendido la cama, y me he acostado mirando mi celular...ha sonado el timbre de la baja batería.
No tenía sueño, recuerdo que me he quedado mirando la muñeca y me he dormido.
-----------¤-------------
Me he despertado a la mañana siguiente, al lado de mio estaba  la muñeca.
-¿cómo ha sido posible si la deje en el escritorio?-he dicho tratando de recordar que ha sucedido anoche.
Deprisa me he levantado y he corrido la cortina...he mirado la hora:
-¡¡¡¡¡¡11:40!!!!!!!-He gritado mientras buscaba que ponerme.
El Peter debe de estar esperándome.
Me he bañado he cogido mi bolso y me he largado de mi casa.
He llegado donde Peter...entré a la sala y me he sentado.
-Como haz amanecido Evangeline?-ha dicho buscando unos libros...
-Acostada Peter y tú?-he dicho en un tono divertido.
-Quisieras tomarte esto en serio?- Dijo mirándome con un tono divertido.-¿Como está mi querida Mónica?-Ha agregado, causándome un poco de terror.
-¿Quién es Mónica?-He dicho asustada.
-La muñeca que te dí.¿Podrías sacarla un segundo?- Mi cara de alivio no se comparaba con ninguna otra, y haciendo un movimiento saqué a la muñeca.
-La he vestido...ha quedado mejor a cómo antes la tenías.-Mi sonrisa divertida no paraba y mis ojos brillaban mas que nunca, era la primera vez en años que sentía que me amaba a mi misma.
-Mirala a los ojos.Dime...¿que es lo que le sucede a Mónica?-ha dicho mientras sacaba su libreta.
-Yo la veo completamente bien he dicho mirándola.
-Yo la veo triste.-Ha dicho Peter. 
-Las muñecas no tienen sentimientos...- He dicho intentando verme como insensible...
-Ella tiene vida como tú-ha dicho Peter. Todo lo que ví en la escuela decía lo contrario. Pero mis ojos miraron a la muñeca detalladamente, y así he hablado inconscientemente -Ella...no esta bien...mentalmente esta mal...tiene rencor en su corazón, siente como si le hubieran clavado tornillos en su alma, ve todo gris...esta sola...está rota.
-Que le hicieron?-Ha dicho, y he tragado saliva convenciéndome de que este era mi dia.
-La han herido, la han lastimado, la han tirado al suelo y todo por su pasado. Ella trató de dejarlo atrás pero de nada sirvió.-He dicho melancólicamente.

-¿Ha llorado?

-¿¡Estas bromeando!?Se ve seca de tanto llorar, ha pasado  horas, días y meses llorando, los días en los que podía estar sonriendo los ha pasado a oscuras encerrada en su cuarto sin hacer completamente nada más que llorar,sus días han pasado llenos de lágrimas al igual que sus noches, sin poder dormir, gastando sus lágrimas, llenando sus cobijas de lágrimas, para mostrar su sonrisa a los demás...-De pronto sentí cuando mis lágrimas caían en la muñeca.
-¿Está bien?-Ha dicho Peter.
He levantando mi cabeza...lo he visto al frente mio, lo he mirado a los ojos, como posible sentirme tan débil en frente de un psicólogo como él.
-Tú crees que esta bien!?-He gritado-No tiene ni fuerzas.
-Todos necesitamos a quien tener de sustento, en este mundo cuesta conocer a una persona que valga la pena, y aveces recibimos traiciones de las personas que menos esperábamos, porque en este mundo nada es duradero, pero, los seres humanos parece que no lo entedemos y aun así cometemos ese error de querer y apreciar demasiado a una persona y luego cuando se va...no queda nada. Sentir un vació y así creer que ya no se puede seguir mas porque sin pensar, tomamos decisiones estúpidas pero de las cuales se puede aprender.-Peter comenzaba a animarme y una pequeña lagrima caía sobre mi mejilla. No obstante, una voz por la puerta interrumpió nuestro momento silencioso.

-Pet, te buscan-Dijo la voz  dando a entender que se estaba citando a Peter y era muy importante.

Peter salió de la habitación mientras cantaba una canción que me parecía algo familiar, pero no le preste importancia.







Mi Muñeca RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora